Usuario invitado
20 de febrero de 2024
Esta es la peor experiencia de alojamiento que he tenido desde que viajé al extranjero en Europa y no me enojó tanto. ¡Espero no dejarme engañar por esta tienda negra!
1. Aunque claramente se reservó en línea una habitación familiar para tres personas en el cráter administrativo del volcán, se les pidió que pagaran una tarifa adicional por niño cuando llegaron al check-in. Cobraron 1500 yuanes adicionales por dos noches, y cuando se les preguntó por qué ¡¡¡Mostraron extrema impaciencia y mala actitud!!!
2. La ubicación del hotel tampoco es buena. Está a mitad de camino de la montaña y los taxis solo pueden ir a la carretera principal. Hice N llamadas telefónicas por adelantado, pero no respondí ninguna. ¡Generalmente, este tipo de hotel familiar puede solicitar venir y recoger algo de equipaje juntos! Más tarde, solo pude cargar varias maletas mientras miraba el mapa durante mucho tiempo, ¡y solo entonces encontré esta casa de familia en mal estado en un camino muy estrecho!
3. La habitación es vieja y ruinosa, y el equipo también es bastante viejo, lo cual puede ser tolerado. Sin embargo, toda el agua que sale del baño es agua de óxido amarillo y el agua siempre ha sido fría, por lo que no hay agua caliente disponible. ¡¡¡La demanda de un baño limpio no se puede satisfacer!!!
El desayuno también es apresurado, el pan es duro y desagradable y la actitud del servicio es mala.
5. Al realizar el check out, no había ninguna cara sonriente dando la bienvenida a la gente. Desafortunadamente, después de solicitar la salida, ni siquiera nos permitieron sentarnos en la puerta de la habitación y nos pidieron que nos fuéramos directamente. No se nos permitió entrar al espacio abierto de la puerta ni medio paso. Esta actitud de servicio es realmente sorprendente, por lo que una tienda negra de este tipo debe estar expuesta. ¡Nunca antes habíamos estado tan enojados!
Texto originalTraducción facilitada por Google