Usuario invitado
16 de marzo de 2024
Precioso hotel muy céntrico en Fira. Nos alojamos en el lado del hotel de Antonia y nos encantó la decoración de la habitación. Apreciamos que tuvieran contraventanas afuera para ayudar a mantener el ruido y la luz de la habitación. La habitación estaba muy bien equipada con muchas luces y disfrutamos de la decoración. La cama y las almohadas eran muy cómodas y apreciamos que hubiera una estación de café/té y una mini nevera en la habitación. La habitación era lo suficientemente grande para nosotros dos y había un pequeño balcón exterior con una mesa pequeña y dos sillas. La ducha del baño tenía mucha presión y mucha agua caliente. La cama solo tenía una sábana, pero había un edredón y la temperatura era fácil de controlar. Había zapatillas disponibles en la habitación que eran buenas para el piso frío del baño. Las habitaciones del hotel tienen televisores inteligentes a los que es fácil conectarse para Disney+ o Netflix, pero debes instalar una aplicación si deseas hacer screencast.
El hotel cuenta con algunas áreas comunes agradables para pasar el rato, incluidas dos áreas de piscina y un espacio junto a la recepción. Las piscinas estaban cerradas cuando llegamos en marzo, pero también hacía un poco de frío, así que no nos importó. Deberían estar limpios y listos para el verano. Realmente disfrutamos el espacio junto a la recepción, donde hay muchos asientos y bancos para sentarse y pasar el rato con otros huéspedes o, en nuestro caso, con el resto de nuestra familia. Cada vez que esté en el área común, el personal le ofrecerá prepararle un café o té, lo cual fue muy amable de su parte.
El personal es sincero y acogedor. Una vez que nos registramos, nos preguntaron si teníamos algo de tiempo o si queríamos ir directamente a nuestras habitaciones. Dijimos que tendríamos tiempo y sacaron un mapa de Santorini y marcaron los lugares que podíamos visitar durante nuestra estancia. El hotel también ofrece un buen recorrido por la isla por 40 euros por persona que incluye 7 paradas, entre ellas Oia, una playa de arena roja, una playa de arena negra y el monasterio. Teníamos 5 personas en nuestro grupo e hicimos nuestro propio recorrido utilizando una empresa de alquiler de automóviles cercana, pero consideraríamos el recorrido del hotel si fuéramos solo una pareja. El personal del hotel fue servicial y receptivo incluso antes de que llegáramos: nos ayudaron con un error de reserva que había cometido y lo resolvimos rápidamente por teléfono y mediante un breve correo electrónico.
El transporte desde/hacia el hotel desde el aeropuerto es fácil porque hay una estación de autobuses cerca y cuesta 2 euros por persona y la estación de autobuses está a unos 5 minutos a pie desde el hotel. El autobús no circulaba con demasiada frecuencia durante nuestra estancia en Santorini y, si ese es el caso durante su estancia, puede reservar el servicio de transporte del hotel: tienen una furgoneta grande y cómoda y cobran 7 euros por persona. La alternativa es un taxi y usted está a voluntad del conductor durante el viaje de aproximadamente 10 minutos y, según lo que escuchamos, se le podría cobrar entre 40 y 50.
El hotel no ofrece desayuno ni servicio de habitaciones, pero hay muchos buenos restaurantes cerca. El hotel recomendó algunos que estaban a cinco minutos a pie del hotel y el que probamos era encantador. Hay una tienda de comestibles a unos 100 m del hotel que tiene prácticamente de todo y hay una panadería cerca de la plaza principal de Fira. También se pueden comprar souvenirs en la plaza principal de Fira y probablemente tengan los mejores precios que vimos en Santorini para souvenirs.
En general, fue una estancia estupenda y como nos alojamos en marzo obtuvimos un precio increíble. La habitación que teníamos era bonita, tranquila y cómoda durante nuestra estancia.
Texto originalTraducción facilitada por Google