Usuario anónimo
24 de agosto de 2024
Existen importantes riesgos potenciales para la higiene. Me alojé por dos noches. La habitación (009) que me dieron la primera noche tenía un olor a humedad muy penetrante. Inicialmente pensé que era un problema con el alcantarillado o la falta de ventilación. Sin embargo, resultó que la primera noche fue así. Olía mal que no pude dormir bien la segunda vez. Tuve dolor de cabeza y estuve cansado todo el día, y todavía era muy grave la segunda noche después de un día de ventilación, descubrí que había mucho moho. Había manchas en algunos pisos, incluido el piso al lado de la cama, y había un hedor en esas áreas. Después de buscar en Internet, descubrí que vivir en un entorno así puede ser una gran amenaza para la salud, así que le pedí a la recepción que me alojaran en una habitación diferente. Después de notificar al personal de turno, enviamos un correo electrónico al hotel solicitando confirmación por escrito, explicación y pruebas objetivas para garantizar que no hubo ningún impacto en nuestra salud. El hotel no respondió a nuestro correo electrónico incluso después de una mañana.
Cuando Ctrip se puso en contacto con nosotros más tarde, el hotel respondió con la excusa de que "las habitaciones cerca del mar son propensas a tener moho y no afectan la salud. También dijeron que los huéspedes se habían alojado en esa habitación antes y esperaban demostrar que no había ningún problema". . Actitud muy superficial y sin consideración por los riesgos potenciales para la salud de los huéspedes. Como las habitaciones se limpian antes del check-in, dudamos que el hotel estuviera al tanto de esta situación, pero aún así nos dio la habitación. Si no pensáramos que algo andaba mal, es posible que la hubieran dejado pasar. Esta es razón suficiente para cuestionar otras condiciones de higiene en el hotel. Se requiere una cuidadosa consideración.
Además, la distribución de las habitaciones de este hotel no es muy razonable. El baño es transparente en el área de la ducha y está conectado directamente con el área del dormitorio. No hay puerta del baño y no hay lugar para colgar la ropa ni guardar cosas. zona de ducha. Es fácil que se acumule agua en el exterior después de ducharse.
Aparte de eso, la experiencia estuvo bien. El desayuno era rico y de buena calidad. El personal de servicio tuvo una actitud positiva. Hay una estación de tren cerca y un gran supermercado a diez minutos a pie. de la ciudad. Teniendo en cuenta estos factores, el rendimiento general de los costos es muy alto. Sin embargo, en vista de los problemas de salud mencionados anteriormente, es necesario considerarlos cuidadosamente.
Texto originalTraducción facilitada por Google