Hotel LIVVO Budha Beach
1 noche
Habitaciones y huéspedes
1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Todos los alojamientos en Santa Maria

Hotel LIVVO Budha Beach

H4W3+8X, Unnamed Rd, 4111 Santa Maria, Sal, Cabo Verde
Ver mapa
Igualamos los precios
hotel overview picture
Instalaciones y servicios
Piscina exterior
Posibilidad de practicar buceo
Posibilidad de practicar esnórquel
Salón de masajes
Aparcamiento públicoGratis
Recogida en el aeropuerto
Servicio de recepción durante las 24 horas
Bar
Todos los servicios
Descripción del alojamiento
Si decides alojarte en Hotel LIVVO Budha Beach de Sal, estarás a pie de playa y a menos de cinco minutos ne coche de Mercado municipal de Santa Maria y Plaza de Santa María. Además, este hotel de playa se encuentra a 1,3 km de Playa Kite y a 1,4 km de Playa de Santa María.
Mostrar más
8.0/10
Muy bueno
Limpieza8.1
Instalaciones7.9
Ubicación8.0
Servicio8.0
Todas las valoraciones (57)
Alrededores
Aeropuerto: Aeropuerto de Amílcar Cabral (Sal)
(18.7 km)
Lugares de interés: Shell Cemetery Beach
(<100 m)
Ver en el mapa

Información general

Habitaciones

Valoraciones de usuarios

Instalaciones y servicios

Políticas

Habitación doble, con vistas al mar
5

Habitación doble, con vistas al mar

2 Cama individual o 1 Cama doble extragrande
Prohibido fumar
Aire acondicionado
Baño privado
Minibar
Televisión
Datos de la habitación
Comprobar disponibilidad
Suite, con vistas al mar
6

Suite, con vistas al mar

3 Cama individual o 1 Cama doble extragrande y 1 Cama individual
Prohibido fumar
Aire acondicionado
Baño privado
Minibar
Vistas al mar
Datos de la habitación
Comprobar disponibilidad
Habitación doble
12

Habitación doble

1 Cama doble extragrande
Prohibido fumar
Aire acondicionado
Baño privado
Nevera
Minibar
Datos de la habitación
Comprobar disponibilidad
Suite 1 niño, con vistas al mar, para adultos
6

Suite 1 niño, con vistas al mar, para adultos

1 Cama doble extragrande y 1 Cama individual
Prohibido fumar
Aire acondicionado
Baño privado
Minibar
Televisión
Datos de la habitación
Comprobar disponibilidad
Habitación para dos personas, con vistas al mar, con terraza
13

Habitación para dos personas, con vistas al mar, con terraza

2 Cama individual o 1 Cama doble extragrande
Con ventana
Prohibido fumar
Aire acondicionado
Baño privado
Nevera
Minibar
Datos de la habitación
Comprobar disponibilidad
Ocultar tipos de habitaciones

Valoraciones de usuarios

8/10
Muy bueno
57 valoraciones
Valoraciones reales
  • Limpieza8.1
  • Instalaciones7.9
  • Ubicación8
  • Servicio8
Calificación media de alojamientos similares en Santa Maria
Aspectos más mencionados
M‍a‍r‍i‍a
20 de noviembre de 2023
Nos ha gustado mucho el hotel, lejos del barullo de los grandes complejos turísticos y a la vez a 10 minutos andando del centro de Santa María, zona tranquila, segura y bien iluminada. Totalmente recomendable.
B‍e‍a‍ ‍M‍a‍d‍r‍i‍g‍a‍l‍ ‍C‍r‍i‍a‍d‍o
20 de agosto de 2023
Sin duda la mejor parte del hotel es su piscina con vista al mar, con tumbonas y camas balinesas. Es un hotel perfecto para relajarse, ya que es pequeñito por lo que no hay mucha gente. Está a unos 15 min del centro del pueblo andando, pero en mi opinión es una ventaja ya que apenas llega gente caminando hasta el trozo de playa del hotel, de forma que parece una playa privada, muy bonita además por ser todo el suelo de conchas). El personal fue muy agradable con nosotros en todo momento. Desayunos muy ricos y variados. Habitaciones súper amplias y cómodas, repetiríamos sin duda.
U‍s‍u‍a‍r‍i‍o‍ ‍i‍n‍v‍i‍t‍a‍d‍o
27 de octubre de 2024
Nos alojamos en este hotel solo dos noches, y la experiencia fue decepcionante desde el momento en que llegamos. Con temperaturas exteriores que rondaban los 29 grados Celsius, enseguida nos dimos cuenta de que el aire acondicionado de nuestra habitación no funcionaba bien. Por desgracia, uno de mis amigos enfermó de turbidez (contagiada en otro lugar) y tuvo que quedarse en cama en la habitación, sofocante. Cuando le comenté el problema al personal, simplemente pusieron la mano sobre el aire acondicionado para asegurarme que funcionaba "normalmente". Intenté explicarles que, por más de 200 € la noche, era inaceptable no tener todas las comodidades, pero no mostraron ninguna disposición a buscar una solución. Intenté soportar el calor insoportable, pero en plena noche, no pude resistir más. Cuando fui a ver al personal de noche, primero me dijeron que el hotel estaba lleno, antes de que finalmente, "como por arte de magia", me ofrecieran dos habitaciones disponibles. La noche siguiente, pude dormir en una habitación decente, pero tuve que devolver las llaves por la mañana. Más tarde, llamaron a un técnico que revisó el sistema y me aseguró que hacía frío en la habitación. Sin embargo, incluso después de dejar el aire acondicionado encendido a 16 grados durante 24 horas, la habitación seguía con el calor sofocante. Esta experiencia puso claramente de manifiesto la falta de profesionalismo y la mala gestión del problema. No nos ofrecieron ninguna solución concreta, salvo un posible ventilador... que nunca nos proporcionaron. Es realmente triste tener que pasar por algo así durante los últimos días de nuestra estancia en Cabo Verde, sobre todo después de haber elegido este hotel por sus excelentes críticas. Por último, los precios de las bebidas son desorbitados, ¡como 7 € por un simple zumo exprimido! En resumen, este hotel claramente no vale lo que cuesta, y lo recomiendo encarecidamente.
Texto originalTraducción facilitada por Google
U‍s‍u‍a‍r‍i‍o‍ ‍i‍n‍v‍i‍t‍a‍d‍o
10 de julio de 2025
Sitio con encanto, si algo lo caracteriza es el silencio, poca gente, es temporada baja, y solo se oyen las olas del mar, y lo mejor el chef, brutal, todo buenísimo, y Gerson el encargado del restaurante/bar es increíblemente atento y servicial,si el sitio gana algo es por la gente que trabaja en el, Magníficos tod@. Post: si estás de vacaciones ""No strees""...
U‍s‍u‍a‍r‍i‍o‍ ‍i‍n‍v‍i‍t‍a‍d‍o
4 de julio de 2025
Para empezar, las instalaciones son una pasada, desde las habitaciones, que hay distintos tipos, hasta la piscina, el comedor y el jardín. Una cosa que destaca mucho en este hotel es el personal, todas las personas que trabajan ahí son maravillosas, son cercada y muy serviciales, han sido extremadamente majos conmigo y cuando sueles estar comiendo algún camarero se te acerca para desearte un buen provecho y para recordarte que están ahí si necesitas algo, otra cosa que destaca un montón es la comida, el chef a parte de maravilloso también cocina súper bien, hay distintos tipos de cartas y todas las comidas están excelentes, a mí lo que más me gustó de la carta fue el pescado del día que está fresco y muy rico y el helado de galleta, que es casero y es un 10 de 10, tuve la suerte de conocer al dueño y es una persona muy amable y sencilla y transmite mucha paz, como su hotel. A mí me ha encantado esta experiencia y la repetiría sin duda, merece mucho la pena cada euro que pagas por alojarte ahí, me fui con un muy buen sabor de boca y con mucha pena ya que como he dicho antes todos los trabajadores fueron tan amables y nos trataron tan bien que no me quería ir, sin duda si volviese a la isla de sal repetiría esta experiencia, muchas gracias por todo ❤️
U‍s‍u‍a‍r‍i‍o‍ ‍i‍n‍v‍i‍t‍a‍d‍o
29 de mayo de 2025
Recientemente hemos pasado una semana alojados en hotel Livvo Budha Beach y, sin duda, ha sido la mejor decisión que hemos podido tomar. Desde sus habitaciones en primera línea de playa, duermes escuchando el mar. Camas comodísimas con excelente descanso asegurado. Nos alojamos en las habitaciones de la planta alta, muy amplias y bien equipadas con vista estupenda al mar y al cementerio de conchas y terraza privada increíble. Además, la piscina infinity con balinesas y zonas para descansar son geniales para pasar el día rodeado de paz. El personal es maravilloso: atentos, amables y muy profesionales (especialmente nuestra querida Isa). Su restaurante es excepcional, se nota el cariño y el esfuerzo que le ponen a los platos. ¡No comimos ni una sola vez en otro lugar! Los arroces brutales, el pescado y marisco fresquísimos, pastas caseras… ¡de todo! En el desayuno destaca la repostería casera que es de otro mundo. Además, cuenta con wifi potente y estable en todos los rincones del hotel. Desde el hotel es sencillo explorar el pueblo de Santa María, al que llegas tras un paseo muy agradable. Desconexión absoluta en un entorno idílico. Estancia tranquila, excelente gastronomía y ambiente relajado, ¿qué mas se puede pedir?
d‍e‍l‍p‍i‍_‍8‍8
27 de mayo de 2025
El hotel es muy bonito y acogedor. Hotel pequeño, en primera línea de playa, cómodo y con habitaciones muy completas. La zona de la piscina tiene unas camas balinesas que te permiten disfrutar del día con total comodidad. El personal super atento y cercano (mención a Isa, que nos mimó con mucho cariño en la semana que estuvimos allí). La comida es espectacular, se nota la mano del chef; que hasta una "simple" hamburguesa hacía que quisieras repetir, porque la hacen con carne de solomillo. La langosta de las mejores que he comido, el risotto espectacular... Los desayunos tienen repostería casera digna de cualquier pastelería de renombre. Desde el hotel se puede dar un paseo por la costa, disfrutar de un cementerio de conchas justo al lado e incluso ir caminando hacia la zona del centro (el pueblo de Santa María), donde disfrutas de un bonito paseo a orillas del mar, una zona peatonal con mercadillo, y una playa totalmente paradisíaca. Sin duda, para repetir
U‍s‍u‍a‍r‍i‍o‍ ‍i‍n‍v‍i‍t‍a‍d‍o
7 de mayo de 2025
Experiencia inmejorable, hotel ideal para descansar, con un personal de diez y su restaurante con una comida increíble. Habitaciones muy confortables y amplias con unas camas especialmente cómodas. El hotel Budha Beach es totalmente recomendable!!
U‍s‍u‍a‍r‍i‍o‍ ‍i‍n‍v‍i‍t‍a‍d‍o
7 de mayo de 2025
Estuvimos en Navidades toda la familia. Sólo puedo decir cosas positivas de nuestra experiencia. El hotel estaba a 10 minutos andando del pueblo. La calidad de las comida espectacular,producto muy cuidado. La habitación matrimonial era muy muy grande con una ducha y camas muy cómodas. Tenía camas balinedas para relajarte tomando el sol con una piscina preciosa. El personal muy agradable y servicial. Lugar limpio y tranquilo. Si tengo algo que destacar es la comida,increible. Esperamos poder volver pronto.

Instalaciones y servicios

Piscina exterior
Bar
Restaurante
Restaurante
Restaurante
No hay información adicional
Más servicios
Internet
Piscina exterior
Aparcamiento
Hay A disposición del público disponible En el alojamiento. No es necesario reservar.
Transporte
Servicios de recepción
Idiomas que se hablan
Comida y bebida
Salud y bienestar
Actividades
Servicios para estancias de negocios
Seguridad

Políticas del alojamiento

Hora de entrada y de salida
Hora de entrada: a partir de las 14:00
Hora de salida: antes de las 12:00

Horario de recepción: 24 h, todos los días

Políticas sobre admisión de niños
El hotel admite niños en algunos tipos de habitaciones.
Es posible que se apliquen cargos adicionales por hospedarte con niños (solo pueden usar las camas disponibles en la habitación). Introduce el número de niños para actualizar el precio.

Cunas y camas extra
No es posible añadir cunas en ningún tipo de habitación. Las normativas sobre camas extra varían según el tipo de habitación. Te recomendamos consultarlas para obtener más información.

Desayuno
Tipocompleto (inglés)
EdadCargo
Adulto
Contactar con el hotel
El precio de los desayunos adicionales no se incluye en el importe total de la reserva, y debe abonarse en el alojamiento.

Mascotas
No se admiten mascotas

Animales de servicio
No se admiten animales de servicio

Requisitos de edad
El huésped principal que haga el registro de entrada debe tener al menos 18 años.

Pago en el hotel

  • Efectivo

Descripción del alojamiento

  • N.º de habitaciones: 10
Si decides alojarte en Hotel LIVVO Budha Beach de Sal, estarás a pie de playa y a menos de cinco minutos ne coche de Mercado municipal de Santa Maria y Plaza de Santa María. Además, este hotel de playa se encuentra a 1,3 km de Playa Kite y a 1,4 km de Playa de Santa María.

No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común.

En el restaurante de este hotel encontrarás fabulosos platos para almorzar y cenar. También hay una cafetería para tomar algo rápido y un servicio de habitaciones. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 08:00 a 10:30.

Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 23 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, hervidor eléctrico y teléfono.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los horarios de entrada y salida en Hotel LIVVO Budha Beach?

La hora de entrada en Hotel LIVVO Budha Beach es 14:00 y la hora de salida es 12:00.

¿Qué instalaciones y servicios tiene Hotel LIVVO Budha Beach?

Hotel LIVVO Budha Beach dispone de las siguientes instalaciones y servicios populares: Servicio de enlace.

¿Hotel LIVVO Budha Beach tiene piscina?

Sí, Hotel LIVVO Budha Beach tiene piscina.

¿Se admiten mascotas en Hotel LIVVO Budha Beach?

No, no se admiten mascotas en Hotel LIVVO Budha Beach.

¿Hotel LIVVO Budha Beach ofrece desayuno?

Sí, los huéspedes que se alojan en Hotel LIVVO Budha Beach pueden disfrutar del desayuno durante su estancia. Las opciones de desayuno incluyen: Tradicional inglés/irlandés.

¿Cuánto cuesta el alojamiento en Hotel LIVVO Budha Beach?

Los precios en Hotel LIVVO Budha Beach varían según las fechas, la política del hotel y otros factores. Para consultar los precios, busca las fechas en las que deseas alojarte.

¿Cómo llego desde el aeropuerto más cercano a Hotel LIVVO Budha Beach?

El aeropuerto más cercano es Aeropuerto de Amílcar Cabral (Sal), y está a 24 min en coche desde el hotel (unos 18.7 km).

¿Cuál es la política de cancelación de Hotel LIVVO Budha Beach?

La política de cancelación de Hotel LIVVO Budha Beach varía según el tipo de habitación y las condiciones de la reserva.

Información sobre el alojamiento

Aeropuerto más cercanoAeropuerto de Amílcar Cabral (Sal)
Distancia hasta el aeropuerto18.74KM
Precio medio desdeMXN5503
Número de estrellas del hotel4