70houdeluoxi
22 de septiembre de 2023
Una estancia muy mala. Implementar estrictamente el check-in a las 4 pm y el check-out a las 11 del mediodía. Si te bajas del avión al mediodía, debido a que hay muchos artículos, no es seguro dejarlos en el auto. Hablamos con la recepción para verificar. Llegué temprano, pero fue imposible. Si realmente quieres ir con anticipación, tienes que pagar 50 dólares estadounidenses. Dijimos ¿Qué tal si guardas tu equipaje? En la recepción dijeron que nuestro lugar es pequeño y que me cobrarían 5 dólares... Lo mismo ocurre con el check-out, porque mi vuelo salía después de las 11 de la noche y mis hijos tenían clases a las 12, Discutí si podía retrasar mi salida una hora. Le dije a la recepción que no era posible. "Nuestra habitación tiene una hora de salida a las 11 en punto". Así que no tuve más remedio que tomar mi equipaje y esperar en el salón a que mis hijos me recojan después de la escuela, y luego salir hasta las 8 de la noche para ir al aeropuerto. Después de más de diez años de experiencia en viajes, esta es la primera vez que me encuentro con un hotel tan irrazonable. Nuestras exigencias no son excesivas. Por lo general, siempre que el hotel tenga una habitación vacía que haya sido limpiada, se organizará para el huésped. Este hotel no esperará ni una hora. Para los huéspedes, estoy realmente sin palabras.
Después del check-in, la habitación se limpia una vez por semana.
Además, las instalaciones son relativamente antiguas, pero las condiciones sanitarias siguen siendo aceptables.
Sin embargo, el efecto de aislamiento acústico no es bueno, hay una vía de tren detrás del hotel, cuando pasa el tren el sonido es bastante fuerte, sobre todo cuando pasa el tren, jaja, como os podéis imaginar.
La única razón por la que elegí este hotel inicialmente fue porque estaba frente a la escuela de mi hijo, pero la próxima vez, esta razón no me convencerá y no lo elegiré nuevamente.
Texto originalTraducción facilitada por Google