Base del alquiler: Casa entera o apartamento
Número de dormitorios: 4; Número de otras habitaciones con cama: 0
En esta villa independiente, a aproximadamente 3 km del pintoresco pueblo de Santa Bárbara de Nexe, disfrutará de la amplitud y el confort para unas vacaciones relajantes en plena privacidad. Sólo se puede llegar en coche a este tranquilo alojamiento con piscina al aire libre. La villa es ideal para pasar el invierno para inquilinos de larga duración y familias con niños.
La casa con aire acondicionado tiene una superficie habitable de 200 m2 y tiene capacidad para 6 personas y, si es necesario, también se puede instalar una cuna. La villa tiene 3 dormitorios, un dormitorio tiene dos camas individuales y los otros dos están equipados cada uno con una cama doble. Un dormitorio también tiene una pantalla plana con programas internacionales. La villa tiene 2 baños, un baño está equipado con bañera, bidet, inodoro, lavabo y lavadora. El segundo baño tiene inodoro, tocador y ducha. La cocina, totalmente amueblada, dispone de frigorífico con congelador, horno, microondas, hervidor, tostadora, cafetera y lavavajillas además de una mesa con 6 sillas, que invita a pasar una estancia confortable.
El gran salón está equipado con un sofá, una gran mesa de cristal con 4 sillas, un televisor de pantalla plana con TV vía satélite, WiFi, Netflix y una chimenea. El salón y los dormitorios.
Disponen de ventanas correderas y permiten el acceso a la piscina. Las ventanas tienen mosquiteras y es posible oscurecer las habitaciones mediante contraventanas. La casa dispone de aire acondicionado y calefacción central.(Opcional)
En el exterior se encuentra la piscina (10 x 5 m y 2 m de profundidad), una ducha solar, tumbonas para 6 personas con sombrillas. Podrás disfrutar de la hermosa vista al mar y a la ciudad de Faro en la terraza y junto a la piscina y olvidarte un poco de la vida cotidiana. El conjunto se completa con una zona de barbacoa con parrilla de carbón y otra parrilla de gas adicional. En la terraza hay una mesa