Yorda
15 de septiembre de 2024
Sin duda, la peor estancia que he tenido. Lo primero que debes saber sobre esta zona es que desde hace meses se está produciendo una crisis de aguas residuales cerca de la frontera con México: la frontera y el río Tijuana están a menos de media milla de distancia, su planta de tratamiento de aguas residuales está averiada, por lo que todas las aguas residuales y los productos químicos de Tijuana fluyen hacia el río y cruzan la frontera. San Ysidro, Chula Vista e Imperial Beach huelen a aguas residuales sin tratar, las 24 horas del día en este momento. Imperial Beach está actualmente cerrada debido a que las aguas residuales fluyen hacia el océano cercano. No cometas el mismo error que yo, si vienes a San Diego, quédate lo más al norte posible y no te acerques a la frontera. Cuando salgas de tu hotel por la mañana, tu coche estará cubierto de rocío de color marrón debido a las partículas de aguas residuales en el aire. Esta situación es una noticia importante en San Diego, búscala antes de viajar.
En lo que respecta a este hotel en particular, es difícil imaginar que Motel 6/Studio 6 quisiera que su nombre se asociara con este desastre infernal. Por favor, vean mis fotos. La puerta ha sido golpeada por la policía o las pandillas tantas veces que ya no encaja en el marco, lo que permite que la luz, los sonidos y los olores/partículas de cloaca pasen fácilmente, contaminando todo lo que hay en la habitación. La cerradura de seguridad de la puerta está rota. La lavandería que se anuncia falsamente consta de 2 secadoras y 1 lavadora con carteles de "fuera de servicio". La única lavadora que funciona está sucia. Mis toallas y sábanas estaban en su mayoría sucias. El piso es un tipo de baldosa que no parece haber sido fregado ni limpiado nunca. La colcha tenía agujeros quemados. El refrigerador estaba mojado por dentro y tenía mosquitos. La cafetera también estaba llena de agua vieja. El televisor tiene líneas por toda la pantalla.
En nuestra última noche, había un tipo justo afuera de nuestra puerta instalando láminas para ventanas en su auto (¡¿??!!) hasta las 2:30 de la mañana, con la radio a todo volumen, usando herramientas eléctricas y hablando en voz alta por su teléfono. Como nuestra puerta no sella (como se mencionó), no podíamos escapar de todos los sonidos y, por supuesto, del olor a cloaca que entraba. Ni siquiera creo que este tipo fuera un huésped del hotel, solo alguien del vecindario que sabía que podía hacer lo que quisiera en la propiedad hasta la hora que quisiera.
¡No reserve este hotel! ¡Evite San Ysidro, Chula Vista e Imperial Beach hasta que termine la crisis de las cloacas!
Texto originalTraducción facilitada por Google