Usuario invitado
13 de febrero de 2024
Tuvimos una estancia estupenda aquí. El desayuno era excelente, disfruté especialmente su arroz con ajo y pescado danggit. Los panqueques también estaban deliciosos, ¡me encantó el jarabe de canela! También el mejor jugo de calamansi que tuvimos.
El personal es muy amable y servicial. Nos ayudaron a reservar viajes de isla en isla muy tarde cuando llegamos, nos ayudaron a reservar un auto de traslado con nuestra llegada tardía a Puerto Princesa, nos ayudaron a alquilar un ciclomotor y también un tuk tuk varias veces. La motocicleta del hotel está en excelentes condiciones al igual que los cascos, y el conductor del tuktuk es excelente y conduce con habilidad y seguridad. Gracias al conserje que nos dio consejos honestos sobre si podíamos conducir nosotros mismos o tomar un tuktuk a las distintas playas que elegimos visitar durante nuestra estadía.
El ambiente del hotel también es fantástico, y está muy cerca de la playa, lo cual es encantador, pero también está un poco atrás, por lo que es tranquilo. ¡Totalmente recomendado!
Texto originalTraducción facilitada por Google