HEECHEOL
18 de julio de 2022
En un momento dado reservé un hotel para poder participar en la exposición. Aunque estaba a sólo 2 cuadras del centro de la ciudad llamado Union Square, hicimos una reserva a un precio relativamente bajo.
Al llegar desde el aeropuerto a Bart, la ubicación era excelente, ya que estaba a solo 5 minutos a pie (un poco cuesta arriba) de la estación Powell, el centro de la ciudad.
Y el personal de la recepción del hotel (que es lo suficientemente pequeño como para acomodar solo a una persona) fue tan amable que los saludé alegremente durante mis 4 días y 3 noches, y me permitieron registrarme temprano cuando la habitación estaba vacía.
Tenía todas las instalaciones (se proporcionaban productos de higiene) y las habitaciones eran amplias y cómodas, pero como el hotel fue construido en 1912, el edificio en sí era muy antiguo.
Entonces, a pesar de limpiar cuidadosamente y con diligencia todos los días, había un ligero olor y, en el caso de las almohadas, preparé mi propia almohada con anticipación después de leer las reseñas.
De lo contrario, creo que hubiera sido muy incómodo.
Aún así, considerando la ubicación, el precio y la amabilidad del personal, este es un hotel que me gustaría visitar en mi próximo viaje de negocios a San Francisco.
Texto originalTraducción facilitada por Google