Libaofuhaichayigemeng
22 de agosto de 2022
🗺️Ubicación: Está rodeado de áreas de oficinas, pero enfrente hay un pequeño centro comercial, lo cual es muy conveniente para ir de compras y comer. El único inconveniente es que la entrada del hotel está en una calle de sentido único y hay que elegir el camino de regreso. llegar al hotel por el otro lado, lo cual es un poco problemático.
🌳Medio ambiente: Los pisos son muy altos, hay una gran piscina en el nivel del jardín y hay sofás y sillas de bambú afuera del vestíbulo en el primer piso, que parecen muy cómodos.
🏨Instalaciones: Después de todo, los hoteles estadounidenses son todos antiguos, por lo que las instalaciones no son muy nuevas, pero sí decentes. Hay un bar, una tienda de conveniencia y un salón de negocios para miembros en el lobby. No hay vino, solo bebidas y frutas.
🏠Habitación: Amplia, luminosa y muy higiénica. La ropa de cama es muy cómoda y las cortinas tienen un buen efecto de bloqueo de la luz, lo que garantiza una buena calidad de sueño. El baño es muy nuevo, excepto que no hay artículos desechables (puedes pedir en recepción loción, peine, etc.), todo lo demás está muy bien.
¡En definitiva, muy recomendable! Un hotel muy amigable. Como no me dieron una mejora de habitación gratuita, no me cobraron la tarifa de estacionamiento. ¡Muchas gracias!
Texto originalTraducción facilitada por Google