Zarafshon Parkside Hotel de Samarcanda está en el casco histórico, a solo 5 minutos en coche de Mausoleo de Gur-Emir y Plaza de Registan. Además, este hotel para familias se encuentra a 3,3 km de Ulugbek Madrasah y a 3,3 km de Sher Dor Madrasah.
Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen gimnasio abierto las 24 horas, piscina al aire libre de temporada y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este hotel de estilo Beaux Arts incluyen conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.
Este hotel ofrece a sus huéspedes diversas opciones para comer algo, ya que cuenta con 2 restaurantes, una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:00 a 10:00.
Tendrás un centro de negocios, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Samarcanda? En este hotel tienes a tu disposición 43 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y servicio de traslado desde la estación de trenes.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 55 habitaciones con Smart TV. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha, artículos de higiene personal gratuitos y bidés.
«¡Todo está bien!
Buena ubicación, parque cercano. A los lugares de interés se puede llegar a pie, ideal para quienes gustan de dar largos paseos.
La habitación está limpia y cálida. Los techos son altos, ¡la ventana se puede abrir!
La cena estaba incluida: era un menú fijo (primer plato, segundo plato y postre a elegir entre mastava o ensalada, pilaf, pollo, manti, cordero, brownie, tarta de crema agria). Todo es fresco y sabroso, las porciones son grandes. El desayuno también es bueno, hay verduras, carne, tortitas, papilla, etc. La piscina está al aire libre y está cerrada durante la temporada de frío.»