Usuario invitado
9 de octubre de 2024
1. Todo el mundo necesita desesperadamente evitar los malos hoteles. Conocí a mucha gente buena en Uzbekistán, pero en ese momento me insultaron en la plataforma Ctrip.
2. El propietario del hotel debería haber abierto originalmente un restaurante. El pasillo de entrada es un restaurante abierto al público. El hotel es una casa antigua reformada y reformada. La decoración del hotel es bastante nueva, pero no hay ascensor. para llevar tu maleta hasta el tercer piso.
3. Aquí viene lo más importante: le pregunté al jefe barbudo si podía usar la lavadora. Él dijo que sí, pero no dijo cuánto dinero me costaría. Cuando salía de la tienda, me detuvo y me preguntó. que pague 50.000 yuanes, de lo contrario no me dejes ir, olvídalo en un país extranjero y todavía tengo una cara sonriente.
4. Una cosa más importante: les pedí que me expidieran el certificado de alojamiento requerido por la aduana por la mañana después de salir de la tienda. Dijeron que no había nadie esperando para expedirlo. Luego, cuando regresé por la noche, me dijeron que lo habían olvidado. No pude localizar al jefe barbudo que sabía cómo emitirlo por teléfono. Estaba tan ansioso que esperé con mucha ansiedad durante mucho tiempo y finalmente casi me perdí el horario.
Texto originalTraducción facilitada por Google