Usuario invitado
21 de agosto de 2023
La mayoría de los empleados son muy amables, pero un camarero de restaurante de cabeza redonda (que probablemente tiene el mejor inglés allí) trata a los chinos de manera diferente, e incluso corrige seriamente su pronunciación tailandesa e inglesa cuando pide un plato. Una sonrisa a un extranjero arruina tu ánimo de vacaciones. Después de informar el asunto, la recepción pareció indiferente e inmediatamente llamó al 661155 para informarlo después de realizar el check out. Al mismo tiempo, el restaurante es carísimo, evidentemente es un hotel especializado en estafar a los extranjeros con su dinero, la comida es mediocre. El batido cuesta 150 baht por vaso.
Además, recomendamos el restaurante a la entrada de la cueva Soi: los cangrejos azules grandes cuestan 950 baht el kilogramo y los batidos 35.
La mayoría del personal era agradable, pero un camarero de restaurante de cabeza redonda (que se suponía que tenía el mejor inglés de su lado) trataba a los chinos de manera diferente y le corregían seriamente la pronunciación tailandesa e inglesa cuando pedía un plato. Una cara sonriente a los extranjeros estropea el ambiente de vacaciones. Después de la reflexión, la recepción también se mostró indiferente y llamó con decisión al 661155 después de realizar el check out. Al mismo tiempo, el restaurante es muy caro, obviamente un hotel especial para engañar a los extranjeros con dinero, comida. es muy general Granizado 150 baht la taza.
Además, se recomienda cenar en el restaurante a la entrada de la cueva soi, con un gran cangrejo verde a 950 baht el kilogramo y un batido a 35.
Texto originalTraducción facilitada por Google