Usuario invitado
15 de julio de 2022
Situación: muy cerca del casco antiguo. Atraviese el túnel desde el hotel, la piscina de lavado de caballos está a la izquierda y el casco antiguo está al otro lado de la calle. Pero el precio de la habitación es mucho más barato que en la ciudad vieja, que se considera la mejor opción.
Transporte: En la planta baja está la estación de autobuses, el autobús nº 1 va directo a la Estación Central, el billete cuesta 2,4 Euros y se puede adquirir en la recepción del hotel.
Instalaciones: sin aire acondicionado, solo calefacción. Tan vergonzoso: si no abres la ventana, será hermética, y si abres la ventana, será ruidosa** (junto a la carretera)
Lo que es más interesante es que bañarse e ir al baño están separados, y cuando dos personas se registran, no se afectan entre sí.
Ir de compras cerca es inconveniente, y hay un supermercado a unos siete u ocho minutos a pie; hay un pequeño restaurante asiático en la entrada del túnel, el precio es desconocido
Al final, también me encontré con el incidente del servicio de atención al cliente abriendo la puerta... Sin palabras. Por favor, procesa el servicio de atención al cliente de Ctrip.
Texto originalTraducción facilitada por Google