Usuario anónimo
29 de diciembre de 2023
Nuestra familia de tres tuvo una estancia muy cómoda y el restaurante Sky fue fantástico. La habitación es pequeña, con dos camas individuales y un sofá cama, muy cómodos. El agua mineral gratis está riquisima. El aparcamiento está cerca y es muy cómodo y rápido.
El transporte público cercano es muy conveniente. Fuimos al Palacio Mirar, la fortaleza, la iglesia, etc. El transporte público está a poca distancia. El casco antiguo está lleno de vida y el mercado navideño es cálido.
Hay una cosa en particular que me conmueve y agradece tanto. Al hacer el check out, incluso nos olvidamos una bolsa en la habitación, en la que también había un iPad de niño. En la autopista a Viena, de repente nos acordamos de que no recordábamos dónde lo habíamos dejado. Llamé rápidamente a la recepción y me ayudaron a revisar las dos entradas de manera segura. Si no lo encontraba, fui a la habitación a buscar. Afortunadamente, lo dejamos en la habitación y con entusiasmo me ayudaron a conservarlo. , y volvimos a recogerlo. Es genial aquí, me encanta Salzburgo y el hotel Pitter.
Instalaciones: buenas
Servicio: alta calidad y cálido.
Texto originalTraducción facilitada por Google