Base del alquiler: Casa entera o apartamento
Número de dormitorios: 1; Número de otras habitaciones con cama: 1
Los impuestos de Impuesto de estancia 2 EUR Por adulto / día se pueden cobrar durante el proceso de reserva. Si esto no es compatible, se deben pagar al anfitrión a la llegada.
El apartamento está ubicado en la planta baja de un edificio de estilo colonial recientemente renovado a 300 metros del Océano Atlántico ya 500 metros del centro de la ciudad.
La estructura consta, en la planta baja, de una sala de estar con dos sofás que pueden ser dos camas individuales, una cocineta completa con estufa, campana extractora, horno, nevera y un baño con ducha.
Un espléndido entrepiso, donde se ubica la cama de matrimonio, completa el apartamento que, entre otras cosas, está equipado con caja fuerte, alarma de humo, botiquín de primeros auxilios y extintor de incendios.
Hay una terraza comunitaria en el edificio donde podrá relajarse, leer un buen libro y disfrutar de una hermosa puesta de sol.
A pocos metros del apartamento se puede encontrar Beach Bar y excelentes restaurantes directamente en la playa de arena blanca equipados con hamacas y sombrillas donde pasar sus vacaciones cómodamente y felizmente mimado frente a un mar esmeralda protegido por el ilheo "djeu" que le hacer relajar los baños en el mar.
Más allá de una hermosa duna con vista al mar, puedes encontrar otros Beach Bars y escuelas de kitesurf y windsurf.
Desde el apartamento se puede llegar al centro de Sal Rei, ya sea a pie o en taxi o en el típico Aluquer. Aquí se pueden encontrar restaurantes típicos o internacionales, tiendas, un mercado municipal, bancos, oficina de correos, el antiguo muelle con las embarcaciones características de los pescadores locales. Para aquellos que prefieren ser independientes, es posible alquilar autos o quads, solo pregunte al anfitrión.
¡Te ofrecemos WiFi gratuita durante la estadía!