リセイデン
31 de octubre de 2023
Entiendo que este es un hotel para mochileros para pasar la noche, así que espero que el hotel esté cerca de la autopista y entiendo que necesito caminar por el camino oscuro durante aproximadamente 1 km para llegar allí, pero al menos, deben dejarme El huésped ingresa primero al lobby.
Llegué al hotel alrededor de medianoche, la recepcionista no estaba, no había nadie en el escritorio y el trabajo fue subcontratado a alguien que trabajaba de forma remota con el intercomunicador en la parte delantera del edificio. El hotel implementó un nuevo sistema de check-in mediante una máquina de check-in, que necesitará un código en el correo electrónico de confirmación. Sin embargo, el código no se encontraba en ninguna parte de la aplicación trip.com ni en mi correo electrónico de confirmación.
Lo más frustrante es que el recepcionista tenía un acento francés muy fuerte en su inglés, por lo que no podíamos entendernos claramente. Al final, un amable caballero bajó fumando y me ayudó a comunicarme con ellos en francés, solucionando mi problema. Si él no estuviera allí, probablemente me habrían encerrado afuera por la noche. Es increíble.
Esta es una experiencia muy desagradable. Le escribo para decirle a otros turistas internacionales que se mantengan alejados de este lugar si no pueden resolver estos problemas como yo.
Texto originalTraducción facilitada por Google