Usuario invitado
30 de mayo de 2023
Cuando llegamos, fuimos a una mesa para registrarnos. Nunca nos saludaron, la señora simplemente comenzó a escribir en su computadora. Unos minutos más tarde me pidió mi identificación y mi tarjeta de crédito. Aún así, ella nunca me dijo nada. Luego me entrega una hoja de papel y dice "Áreas resaltadas". Le pregunté qué quería que hiciera y nuevamente dijo simplemente "Áreas resaltadas". Le pregunté cortésmente qué necesitaba que hiciera en las áreas más destacadas y me dijo: "No debería tener que decírtelo". En ese momento le pregunté por qué estaba siendo tan grosera, dijo que cuando entramos nos saludó y no respondimos. Éramos 3 los que entramos, si ella saludó, ninguno de nosotros la escuchó. Independientemente de si lo hizo o no, esta no es la manera de tratar a un invitado.
Este fue probablemente uno de los peores hoteles en los que me he alojado. No sólo los empleados (todos) eran muy antipáticos, sino que la habitación no estaba muy limpia. Nos cobraron $15 por el estacionamiento, que no figuraba en mi reserva. La habitación no estaba muy limpia. Me alojé en la suite King, que tenía un sofá plegable, pero no se proporcionaron sábanas ni almohadas adicionales y no había posibilidad de que fuera a pedir algunas después de que ya nos trataron. El restaurante nunca estuvo abierto durante toda la estancia. Cuando hicimos el check out, bajé y le entregué a la misma señora que la noche anterior mis llaves para informarle que nos íbamos. Ella simplemente me entregó un recibo impreso y nunca me habló ni hizo contacto visual conmigo.
Mientras estábamos en el hotel, leímos todas las reseñas, desearía haberlas leído antes de hacer la reserva. Por el precio que pagamos, nuestra estancia debería haber sido mucho mejor. Me he alojado en el Days Inn por mucho menos de lo que pagué por este hotel y tuve un mejor servicio. . Esta fue una de las primeras veces que usamos Trip.com y no estamos seguros de si lo volveremos a usar.
Texto originalTraducción facilitada por Google