Tuvimos una experiencia muy angustiosa durante nuestra reciente estancia en el Novotel Paris Rueil-Malmaison. La noche de nuestra llegada, la cerradura de la puerta de nuestra habitación se rompió, atrapando todas nuestras pertenencias dentro. A pesar de las reiteradas solicitudes de ayuda, el hotel no solucionó el problema hasta las 4:30 a. m.
Esto supuso un grave problema para nuestra familia. Tuve que esperar hasta la madrugada para cambiarme las lentillas y tomar mi medicación, que había quedado guardada bajo llave en la habitación. Viajábamos con niños, y uno de ellos tuvo que ser despertado a las 6:00 a. m. para ducharse y cambiarse de ropa antes de nuestras actividades programadas, después de una noche casi sin dormir.
No recibimos ninguna disculpa significativa ni una compensación real del hotel. El encargado de noche nos dijo que un desayuno gratis y 40 € en puntos era "lo máximo que podían hacer". Terminamos cancelando todos nuestros planes para el día siguiente porque estábamos simplemente demasiado agotados.
El personal mostró poca empatía o urgencia durante todo el incidente. La falta de servicio y atención básicos fue realmente decepcionante. Lo único positivo de esta experiencia fue la excelente atención al cliente de Trip.com, quienes intervinieron para ayudarnos y finalmente nos emitieron créditos equivalentes al valor de un reembolso. Lamentablemente, el hotel no asumió la responsabilidad real.
Texto originalTraducción facilitada por Google