Usuario anónimo
8 de julio de 2024
Este hotel fue mucho mejor de lo esperado. Es fácil llegar y está a menos de 10 minutos a pie de la estación de metro North Grenwich.
El personal del hotel es muy amable. El check-in fue rápido, aunque al principio me dijeron que no había pagado la habitación. Después de comprobarlo de nuevo, confirmaron que sí.
El hotel tiene una mezcla de bares y restaurantes. Usé Market Brasserie y cené con el menú fijo, que fue increíble. Aquí también ofrecen un desayuno abundante.
La habitación era muy cómoda y moderna, con buenos controles de iluminación, como luces de noche, modo lámpara, etc. La habitación tiene una buena selección de bebidas calientes y agua embotellada.
El baño tenía ducha y bañera con albornoces de cortesía. ¡La ducha era increíble!
Las camas son cómodas, aunque las almohadas eran un poco demasiado blandas para mí.
Hay un televisor Samsung en la habitación que tiene algunas aplicaciones. También puedes transmitir contenido al televisor desde tu móvil.
La habitación tiene controles de aire acondicionado/calefacción modernos y fáciles de usar. La ventaja para mí es que el aire acondicionado funciona de verdad, ya que nos alojamos en verano.
La ventaja para nosotros fue que se puede ir andando directamente desde el hotel al O2 por un pasillo. Esto fue genial para llegar al estadio antes y después de un espectáculo.
Una estancia obligada para cualquiera que esté en la zona.
Texto originalTraducción facilitada por Google