Echo-zzz
6 de agosto de 2023
La habitación está muy limpia, nueva, muy limpia, espaciosa y cómoda. También hay una encimera de cocina sencilla con tazones y cubiertos básicos. Hay líquido para lavar platos. En definitiva bien en todos los aspectos.
El hotel está justo al lado de la carretera y hay una cafetería donde se puede tomar un desayuno sencillo. Hay autobuses en la puerta y metro no muy lejos. Toda la zona es bonita, tranquila y limpia. Pregunté a amigos locales y todos dijeron que Greenwich es muy bonito porque tenemos niños. Dijeron que aquí hay niños agradables jajaja.
También fuimos a otra zona donde vivía la hermana de mi marido, que estaba cada vez más desordenada. ¡Greenwich es realmente un gran lugar para vivir!
El personal del apartamento también es muy educado y amable. ¡La chica que interrumpió la habitación tenía una sonrisa brillante y fue muy educada!
Quiero dar buenas críticas en persona, pero Internet no es lo suficientemente bueno. Después solo pude tomar fotos y pensar en escribir después cuando tenga tiempo😅
Texto originalTraducción facilitada por Google