Well Rounded Individual
16 de marzo de 2025
Por el precio en un Londres relativamente céntrico, no está mal, ya que ofrecen una habitación sencilla y limpia. Sin embargo, hay algunos aspectos que influyen en la calificación y por qué las comodidades tienen una puntuación más baja:
Es un hotel económico, así que necesitan otros servicios para que te sientas más cómodo. La consigna de equipaje cuesta 15 GBP, lo cual es una locura, sobre todo cuando pagas prácticamente 100 USD por una noche.
Si dejamos de lado la limpieza de la habitación cada 4 noches (solo te cambian las toallas a diario), la principal desventaja radica en un sistema de ventilación deficiente y la excesiva dependencia de un aroma a lavanda bastante nauseabundo. Si bien no es muy fuerte, eso, sumado al aire viciado, lo convierte en una experiencia bastante sofocante.
Intento ser justo en mis reseñas, pero, sumado al servicio general, ¿el personal no puede prestar bolígrafo ni papel, ni siquiera se esfuerza por hacerlo? Es como si la aparente reticencia a una tarea tan sencilla resultara confusa.
El wifi se fue la primera noche y no había señal en la habitación, así que fue bastante malo. Tardaron un día entero en solucionarlo.
En resumen: Optaría por un hotel con ventanas, y no merece la pena pagar tanto por esto.
Texto originalTraducción facilitada por Google