Usuario invitado
19 de julio de 2024
La gestión y el servicio de atención al cliente del hotel o albergue son muy deficientes. No me alojé allí debido a overbooking, sino que esperé en el vestíbulo durante 2,5 horas, a pesar de que reservé una habitación más de 2 meses antes de la estancia de 4 noches. Además, nuestra reserva no era reembolsable.
Cuando llegamos al lugar alrededor de las 8 p. m., nos dijeron inmediatamente que no había lugar para nosotros debido a overbooking, lo que demuestra que conocían dicha situación antes de nuestra llegada.
Hay 3 cuestiones ridículas:
1. Simplemente nos preguntaron si necesitábamos que nos buscaran otro hotel después de nuestra llegada, pero no se pusieron en contacto con nosotros antes de eso. De lo contrario, podríamos llegar directamente al nuevo hotel. ¡Por supuesto que necesitábamos una habitación!
2. Tardaron aproximadamente 1,25 horas en encontrar otra habitación de hotel para nosotros. El tiempo empleado fue irrazonablemente largo.
3. Tardaron otras 1,25 horas en llamar a un taxi para que nos recogiera de su lugar a otro hotel. Originalmente nos dijeron que el tiempo de espera era de 10 a 15 minutos. El tiempo empleado fue, una vez más, excesivamente largo.
Como resultado, perdimos 2,5 horas esperando y preocupándonos de cuándo y dónde nos alojaríamos. También perdimos nuestro tiempo de descanso y de cena.
P.D.: Escribo esta reseña después de más de 2 meses, ya que había estado fuera de la ciudad. Todavía recuerdo esta mala experiencia y dedico tiempo a escribirla para que otros clientes potenciales conozcan esa posibilidad. Tal vez siempre he tenido suerte al reservar habitaciones. Esta sigue siendo mi única experiencia: esperar en el vestíbulo durante 2,5 horas para que gestionaran el overbooking. O... ¡su gestión y servicio al cliente son excepcionalmente malos entre los hoteles y albergues del mundo!
Texto originalTraducción facilitada por Google