Usuario anónimo
13 de abril de 2025
Está a unos 10 o 15 minutos de la estación central de trenes. El estilo del hotel es más singular, con muchos elementos salvajes. En particular, pasillos, paredes exteriores, ascensores, etc., utilizan muchos colores como el morado, el rosa, el rojo y el azul, y muchos grafitis. El hotel también es un poco menos laberinto, muchas puertas, la iluminación también es más tenue, personalmente no me gusta este estilo.
La insonorización del hotel es muy mala, cuando hice el check in ese día vi un grupo de estudiantes en viaje de turismo, tan pronto como entré en la habitación escuché un flujo constante de sonidos e incluso sentí la vibración. Mala experiencia con una alarma repentina, fuerte y aguda a la mañana siguiente sin tener idea de lo que estaba sucediendo. Además la habitación no tendrá teléfono para llamar al lobby, si hay algún problema solo podrás bajar. El factor de seguridad del hotel también es peor porque cualquiera puede entrar y salir del hotel. La higiene de la habitación también era normal, con sábanas manchadas e insectos en el techo del baño.
Me quedé un total de 3 noches mientras estuve en Rotterdam y también me ayudaron a limpiar la habitación durante el primer día o dos, pero cuando fui la última noche no me proporcionaron toallas ni tampoco me permitieron empacar la colcha o la basura.
Si la próxima vez voy a los Países Bajos, no volveré a cocinar en este hotel.
Texto originalTraducción facilitada por Google