Honigmelone
29 de octubre de 2023
¡Una sorpresa positiva!
No esperábamos que las bebidas en la habitación fueran gratis. Éste estaba equipado con cola, agua, jugo de manzana y cerveza.
Por supuesto que quedamos muy contentos con la atención.
Además, la zona de bienestar con una pequeña sauna, 4 duchas y 4 tumbonas es pequeña pero bonita y era tan bonita como la imaginaba.
La habitación es moderna y funcional. También cuenta con cómodas camas para un sueño reparador.
Soy muy sensible al ruido y el hotel me pareció muy agradable.
Lo único que todavía se puede mejorar es la limpieza al detalle. Aunque a primera vista todo parece muy limpio, a segunda vista se puede ver que, por ejemplo, el acabado de la ducha no se limpió en la grieta, como sí lo hizo la ducha de lluvia.
Probablemente el suelo no había sido fregado desde hacía mucho tiempo. Más tarde lo reconocimos por nuestros calcetines, pero no pudimos verlo con los ojos.😅
La ubicación del hotel es estupenda, se puede llegar rápidamente a Kaufland y a muchos restaurantes junto al río. Se recomienda especialmente el restaurante asiático situado frente al Kaufland. Barato y sabroso. ☺️
También puedes llegar al casco antiguo a pie.
En general, la parte positiva de este hotel supera a las negativas. También puedes ignorar las pequeñas deficiencias de higiene.
La relación precio-rendimiento encaja aquí. 👌
¡Nos encantaría volver al hotel! ❤️
Gracias también a la amable señora de la recepción. 💁🏻♀️
Texto originalTraducción facilitada por Google