Su apartamento está ubicado en una villa ocupada por los propietarios, un verdadero remanso de paz, en Roses en una de las zonas más populares, a pocos minutos en coche del centro de la ciudad (2,5 km) y de todos los servicios. La villa consta de dos apartamentos independientes.
El estilo de la villa combina la arquitectura contemporánea con la inspiración mediterránea, con terrazas con vistas al mar disfrutando de una ubicación privilegiada y tranquila. Aquí reina la dulzura de la vida.
Descripción: Una discreta entrada te conduce a tu nido situado en la planta -2. Se ingresa al apartamento a través de un hall de entrada equipado con armarios, que lo lleva a la sala de estar con vista al mar, equipada con sistema de alta fidelidad, TV con canales franceses y vía satélite, que se abre a una cocina abierta bien equipada con (placas eléctricas, microondas horno, heladera, freezer, grill, cafetera eléctrica) y comedor. Un espacio agradable y acogedor, idealmente ubicado para disfrutar de la vista al mar y acceder a una terraza privada sin vis-à-vis, con un panorama único frente al mar donde podrá disfrutar de su desayuno en la intimidad o almorzar o cenar por la noche frente al mar. bahía iluminada! Un dormitorio principal con cama king size (180 cm x 200 Cm), armario, abierto a la Riviera azul del Mediterráneo a través de tres ventanas. Un dormitorio infantil con literas y armario, con vistas al jardín y un amplio baño con ducha, inodoro, lavabo y lavadora.
Muchas aberturas inundan el apartamento con luz natural y luz solar, que fluye de una habitación a otra. El apartamento está equipado con calefacción y aire acondicionado. Las terrazas exteriores del jardín están dispuestas en varios espacios privados para relajarse o tomar el sol alrededor de la piscina disfrutando de la espectacular vista de la bahía de Roses. Para su ocio, pequeña zona de juegos para niños, gran piscina, zona de gimnasio y pequeña bolera, desde aquí, la vista se embriaga de auténticas panorámicas, entre las tranquilas olas del Mediterráneo