Yunyoudebaobao
2 de noviembre de 2024
El hotel está en una excelente ubicación.
Se necesitan entre 20 y 40 minutos a pie para llegar a las principales atracciones y distritos comerciales de la ciudad. (Para llegar al Museo del Vaticano es necesario tomar un taxi que cuesta unos 15€. No tomes un taxi en la entrada del museo en el viaje de vuelta, ya que te cobrarán tres veces más, 45€) Si estás en buena condición física, básicamente puedes caminar a otros lugares pintorescos y sitios históricos.
Todo el hotel es relativamente nuevo, pero hay un problema con el sistema de drenaje de la habitación. Después de ducharme, el agua inundó el piso. No sé qué le pasa al sistema de drenaje. El agua se escurre por todo el piso. ¡¡¡Todos los días así!!!
El desayuno está bien~
Pero sobre todo hay panes y postres, y muy pocos snacks salados.
Debes pedir café en recepción.
Quise comprar el desayuno para varios días el primer día de mi estancia (no estaba seguro de si desayunaría en el hotel cuando hice la reserva online), pero en la recepción del hotel me pidieron que pagara al final. Como resultado, tuve que hablar con diferentes empleados del restaurante y del bar sobre el método de pago todos los días. No puedo entender este tipo de eficiencia laboral.
A excepción de la ubicación geográfica, creo que el hotel es normal en todos los aspectos. Quizás la relación precio-rendimiento sea media en comparación con otras opciones del mismo precio. Cada uno hace su propia elección. Tome fotografías para su referencia cuando viaje.
Texto originalTraducción facilitada por Google