Usuario invitado
17 de mayo de 2024
¡NO RESERVES ESTA PROPIEDAD NUNCA! Y aquí está el por qué:
En primer lugar, el anfitrión no me proporcionó el código de un casillero con las llaves del apartamento. Llegué alrededor de la 1 a. m. (de noche) y estaba muy confundido sobre cómo entrar, especialmente después de llamar al número de contacto y ser rechazado constantemente. Finalmente, me comuniqué con el anfitrión por WhatsApp, donde me atacaron de manera pasiva y agresiva como si no hubiera pasado nada, ¿por qué estaba llamando? Es la 1 a. m.
Bien, entré. Toqué la puerta del refrigerador y simplemente se cayó. ¡Muy bien!
Intenté cepillarme los dientes antes de irme a dormir y me di cuenta de lo maloliente que es el baño, huele muy mal y está sucio.
A la mañana siguiente intenté conectarme al wifi (no había ninguna señal de contraseña, por cierto), pero fallé porque la contraseña no coincidía.
Me comuniqué con la propiedad nuevamente y obtuve una respuesta como si fuera yo quien cambió la contraseña/configuración de wifi y no recibí ninguna ayuda del anfitrión.
Finalmente, cuando me quejé a Trip.com, el anfitrión simplemente me echó de la propiedad. Había reservado 2 noches y me dijo que me reembolsarían el equivalente a 1 noche y que tenía que irme inmediatamente. Todavía estoy esperando el reembolso y me vi obligada a buscar otro lugar para dormir, lo que lo convierte en un gran problema para mí, ya que solo tenía 2 noches en Roma, por lo que pasé mucho tiempo mudándome nuevamente.
Entonces, resumen: el anfitrión es horrible, agresivo y no tiene ninguna intención de ayudar, en cambio, te atacará.
No había papel higiénico, café (casi), gel de ducha (y cosas similares), ni pantuflas, la puerta del refrigerador estaba rota y literalmente no había Internet, el wifi es inaccesible y los teléfonos celulares no funcionan dentro del edificio (no hay señal). El sofá del apartamento es duro como una piedra, no se puede usar ni siquiera para sentarse, por no hablar de dormir en absoluto. Todo en el apartamento es viejo, usado (realmente usado) y roto. El precio de este lugar es una locura.
Texto originalTraducción facilitada por Google