CHEKEUNG
9 de diciembre de 2023
Sólo CHECKIN y CHECKOUT tienen los mejores servicios de hotel, así que les cuento brevemente, no hay instalaciones y la comida es pésima, mi experiencia es que estas vacaciones son como sufrir.
Se sirve desayuno y para tomarlo hay que ir a un restaurante cercano, solo hay dos opciones: italiano e internacional, cada tipo tiene una taza pequeña de café, una taza de jugo de naranja, una botella de agua y una pequeña naranja (el tipo italiano proporciona un cuerno), (el estilo internacional proporciona dos rebanadas de pan duro, mermelada y mantequilla).
No hay calefacción en las instalaciones de la habitación, la caldera está rota. No hay suministro de agua potable, no hay calentador de agua caliente. No hay teléfono externo, los muebles son viejos, el cabezal eléctrico es viejo, la iluminación es insuficiente, la habitación La limpieza es muy mala y me quedé tres noches. Aún no las han cambiado. Las almohadas tienen un olor fuerte. Recuerden traer su propio saco de dormir. La colcha es muy fina. La habitación se llena con olor a inodoro. desagües No hay personal trabajando los fines de semana y días festivos, por lo que no hay forma de pedir ayuda.
Texto originalTraducción facilitada por Google