Usuario invitado
21 de abril de 2024
Traje a un grupo de turistas, en su mayoría jubilados, a este hotel. El hotel está excelentemente ubicado, justo enfrente hay una parada de autobús desde donde se puede llegar a la estación de tren Termini (y no solo), cerca de la estación de Roma Nomentana (a unos 4 minutos a pie), el metro también se encuentra a poca distancia, a unos 7 minutos Yo tenía un grupo de jubilados y no fue difícil caminar hasta el metro todos los días, así que lo recomiendo.
Nuestro desayuno estaba incluido, consta de un menú en el que hay tres apartados: bebidas, bollería y complementos (mermeladas, mantequilla, cereales, etc.) de cada apartado puedes elegir 2 artículos (6 artículos en total). Créame, es bastante abundante. Nunca habíamos probado croissants tan deliciosos en ningún lugar, y luego los recordamos durante mucho tiempo y los comparamos con otros. En general, si el desayuno no está incluido, no es caro. Cada puesto cuesta de 1 a 3 euros.
Por cierto, el restaurante donde se sirve el desayuno en el hotel se convierte por la noche en “simplemente un restaurante” con comida muy sabrosa y precios asequibles. Todo nuestro grupo logró almorzar/cenar allí y todos quedaron absolutamente encantados. ¡Incluso mis amigos italianos en Roma me recomendaron este restaurante FIGO!
Las habitaciones son limpias, espaciosas, la limpieza diaria y el cambio de toallas es una ventaja especial. Todo en la habitación funcionó. Una pareja de nuestro grupo tuvo una mala ducha; le dijeron a la recepción que todo se arregló el mismo día mientras caminábamos.
Hay ascensor, lo cual es muy importante para nuestro grupo y en general, para subir las maletas.
Hay muchas tiendas excelentes cerca del hotel, incluidas comidas preparadas que se pueden cenar en el vestíbulo del hotel.
El hotel en sí está ubicado en la estación de metro Libia, está en un ramal de la línea azul del metro de Roma, por lo que debes cronometrar. A veces hay que esperar 11 minutos para el tren, pero si ya has estado en Roma, entonces sabes que el metro aquí no pasa cada minuto como el nuestro. Maneja tu tiempo.
Desde la estación de Roma Nomentana viajamos con un transfer a Tivoli, muy conveniente. Pasaron 4 minutos, pasamos 1 estación para no esperar el autobús y cogimos el tren hasta el precioso Tívoli.
¡Mi profundo agradecimiento al personal del hotel por tan cálida bienvenida!
Texto originalTraducción facilitada por Google