have a nice day 2023
6 de noviembre de 2023
Ubicación del transporte: Muy cerca de la Estación Central, fácil de encontrar, a unos 350 metros, unos 5 minutos a pie. Es muy adecuado si llegas a la Estación Central con tu equipaje y no quieres coger un taxi o el autobús para buscar un lugar, pero quieres encontrar un lugar de descanso cercano. Llegué a Roma la noche anterior y tomé un vuelo de regreso desde el aeropuerto de Roma Fiumicino a la mañana siguiente. El hotel cerca del aeropuerto no era rentable y no podía entender la situación del tráfico (el taxi era demasiado caro, el autobús no estaba claro , y el autobús de enlace era incierto) ), simplemente tomé el expreso del aeropuerto hasta la estación central de trenes y elegí este hotel para quedarme. Muy conveniente.
Alrededores: restaurantes y supermercados disponibles. Hay un restaurante chino llamado Old Chengdu a sólo unos minutos a pie cruzando la estación central de trenes. Si quieres comer comida china, es muy conveniente y el precio no es alto.
Habitación: Habitación individual, la habitación no es grande y el baño es pequeño, pero en general está limpio y ordenado. La vista desde la ventana de mi habitación era muy buena, lo que compensaba el pequeño tamaño de la habitación.
Precio: Cuando verifiqué el precio a principios de octubre, era de más de 1000 RMB. Más tarde, cuando lo pedí a finales de octubre, el precio era de 660 RMB, lo que puede considerarse un precio relativamente bajo (no los fines de semana). . Los precios de los hoteles europeos serán más altos los fines de semana.
Desayuno: La habitación reservada incluye desayuno. El desayuno es muy sencillo. Tenía prisa y no miré con atención. Hay varios tipos de pan. El camarero te preguntará qué tipo de café quieres y te lo traerá. Si tienes prisa, puedes comer algunos bocados.
Otros: Hay unos cuantos escalones antes de hacer el check in en recepción, no muchos, si tienes una maleta grande tienes que subirla unos cuantos escalones, pero no pasa nada. Hay un ascensor.
Texto originalTraducción facilitada por Google