Саб. Людмила
1 de abril de 2025
El check-in se retrasó debido a la limpieza. Se ofrecieron a dejar nuestro equipaje y tomar un refrigerio en el bar. Yo llevaba pizza conmigo (En esta calle hay una pizzería "del secolo" increíble, deliciosa, variada y económica).
En la habitación, tus pies se pegan al suelo. No hay pantuflas. Lavé el piso, limpié las mesas y las mesitas de noche. Lleva contigo toallitas antibacterianas. Hay suciedad, polvo, telarañas, papel y palillos sobre la mesa. No dejé que nadie más lo limpiara para que no lo mancharan con un trapo sucio. Pero no hay ningún cartel que diga "no molestar", muy incómodo. Hay suficientes toallas y perchas para la ropa. Habitación incómoda: un armario abierto y sin puertas. Nada que ver con la foto al hacer la reserva.
Pero la mayor desventaja es el RUIDO. Ruido constante, como el de una campana extractora industrial. La puerta del baño está temblando. La ventana no se abre para mirar dentro del pozo y ver qué es lo que zumba. Sólo puedes abrir el espacio para permitir que entre el aire. Hay ruido en el pasillo; Los trabajadores están haciendo reparaciones.
Pros: hay refrigerador, agua de bienvenida, mesa amplia, siempre hay agua caliente, pero el grifo está dirigido a la persona que lo abre. El jabón y el champú son de excelente calidad.
Texto originalTraducción facilitada por Google