么也不说了
14 de agosto de 2024
Es un poco difícil de expresar con palabras. En primer lugar, este hotel es un hotel Mercure que originalmente se llamaba Movie Movie. Las tarjetas de las habitaciones son todas blancas con el logotipo de Mercure.
Ninguno, la página de inicio del televisor de la habitación es también la introducción del hotel Movie Movie😅. Entonces la decoración de la habitación parece de estilo carcelario, lo que la hace incómoda a la vista. El desayuno es normal. Estos no son los más importantes, lo más importante es que la ropa de cama no se ve limpia, hay muchas manchas en las almohadas y edredones (al menos eso parece), y hay pelos en las sábanas. Quería decírselo a la recepción al día siguiente, pero salí y me encontré con la señora de la limpieza. Le dije claramente que fue por las manchas que le pedí que cambiara el juego de cama de tres piezas, porque entiendo que normalmente el juego de cama de tres piezas se cambia solo después de que el huésped realiza el check out. Ella estuvo de acuerdo con entusiasmo y luego abrió mi habitación y entró a limpiarla. Luego me fui, pero cuando regresé por la noche, no la cambié, solo cambié la posición de las dos almohadas de la cama doble, lo que me hizo pensar que había sido cambiada...
Finalmente, hay una línea de metro MA al lado del hotel, lo cual es muy conveniente para ir a la ciudad. Sin embargo, recientemente (parece ser el caso hasta finales de este año), toda la línea de metro está fuera de servicio. de servicio después de las 21:00 horas de domingo a jueves. Si llega tarde sólo se puede coger el autobús de sustitución del mismo nombre, que estaba muy lleno y era muy lento.
Texto originalTraducción facilitada por Google