Usuario invitado
9 de octubre de 2024
La ubicación del hotel no se puede decir lo suficiente. Está muy cerca de varias atracciones y es conveniente para ir de compras. También es bastante seguro.
Sin embargo, las instalaciones de apoyo generales y las instalaciones del hotel son completamente inconsistentes con el costo.
Me alojé en 6 hoteles durante todo el viaje. Este hotel estaba entre los tres primeros en precio, pero casi el último en experiencia.
En primer lugar, la recepción es muy pequeña. Solo una persona se encarga de ello. Cuando estás ocupado o contestas el teléfono, tienes que esperar mucho tiempo.
No hay nadie que ayude con el equipaje.
Todas las habitaciones son muy extrañas y extrañas. Las habitaciones también son muy pequeñas. Todas las instalaciones están instaladas en un espacio pequeño. El estilo de decoración es principalmente oscuro. La puerta del armario es transparente y hay caras en el interior.
Casi no se proporcionan suministros, excepto champú, gel de ducha y loción corporal, no hay gorros de ducha y mucho menos productos de higiene. Afortunadamente, el minibar ofrece bocadillos y bebidas gratis por primera vez.
La habitación no estaba limpia y la ropa de cama olía mal.
El desayuno está bien, aunque no hay mucha variedad, el sabor es bueno y el servicio no es malo.
En general, la ubicación y el servicio del hotel están bien. Otros realmente no son buenos. El precio es exagerado.
Texto originalTraducción facilitada por Google