Jade
13 de enero de 2025
¡Fue un descubrimiento increíble!
Desde la amabilidad del personal hasta la limpieza de las habitaciones y la excelente ubicación: la mayoría de las cosas estaban a poca distancia a pie y está cerca de una línea de metro.
Estuve aquí del 29 de diciembre de 2024 al 3 de enero de 2025.
Al principio, tenía muchas dudas sobre alojarme en un albergue... Sin embargo, para mi total sorpresa, fue la mejor decisión que he tomado. ¡El personal realmente nos hizo sentir como en casa!
Los baños se limpian a diario. Si quieres usar una toalla, puedes alquilarla. Las camas y los cajones se pueden cerrar con llave, y la habitación en la que me alojé era una habitación femenina de 3 camas, que también estaba cerrada con llave.
En Nochevieja, nos invitaron a todos a participar en una comida especial. Por un módico precio, ¡nos sirvieron una comida casera de 3 platos! ¡Fue absolutamente deliciosa! El grupo diverso alrededor de la mesa era increíble. Todos compartimos nuestras historias de viaje y luego fuimos a ver los fuegos artificiales a medianoche en el Coliseo (que está a solo 20 minutos a pie).
Todos fueron muy amables y recomendaría absolutamente Free Hostels Roma a cualquiera que viaje solo o por la ciudad. ¡Qué gran manera de conocer gente con ideas afines!
Texto originalTraducción facilitada por Google