Houzhihoujuehh
5 de julio de 2023
Ha pasado casi un mes desde que estuve en este hotel, estaba cepillándome los dientes y de repente pensé en esto, creo que soy de esas personas que básicamente no comentan a menos que pase algo “especial”.
Este hotel es la última parada de mi viaje a Italia. Lo reservé en el tren antes de llegar a Roma. El precio de la habitación en junio es muy caro. El precio que reservé es una habitación de lujo para 6000+. Todo lo que quiero es estar más cerca de Chanel y tener un sofá cama.
Ya eran las siete u ocho cuando llegamos al hotel, estábamos muy cansados por la noche... Nos dijeron en recepción que sólo teníamos la última habitación del hotel sin sofá cama (la recepción me dijeron que necesitaba llamar con anticipación para hacer una reserva, pero estaba claramente marcado en el xc). Después de varias negociaciones, me dieron una habitación con balcón (el hotel designó una habitación de lujo) Estaba muy cansado y Fue nuestra última noche así que olvídalo.
¡Llegar a la habitación fue realmente sorprendente! Las habitaciones quizás no sean tan grandes como los baños de los hoteles de cinco estrellas en China. Los espejos están rotos y no han sido reparados. Hay un "olor" muy fuerte en la habitación. En cuanto al balcón, eché un vistazo y Era sólo un balcón. Es cierto que en Roma otros pueden traer parterres de flores. Muy inseguro. ¡Lamento mucho no haber tomado ninguna foto!
Pero lo que es interesante para mí es que me gusta mucho este hotel, ¡así que quería dejar una reseña! La relación precio/rendimiento de este hotel es definitivamente baja, ¡pero la ubicación es realmente excelente! ¡Puedes caminar hasta Chanel en cinco minutos! ¡Significa que es un paraíso para las compras! ¡muy conveniente! Y solo te llevará media hora caminar hasta el Vaticano. Además, el hotel cuidará bien tu equipaje y te llamará un taxi rápidamente cuando salgas. ¡muy conveniente!
Si voy a Roma la próxima vez... Estaré muy en conflicto sobre si volver a alojarme en este hotel, lo más probable es que no sea porque no me guste mucho la habitación, pero lo niego 100%. Creo que todavía tiene sus puntos brillantes. Si te preguntas si hacer una reserva, mi sugerencia es que la pruebes si el precio es adecuado porque las atracciones cercanas a la Fontana de Trevi son difíciles de tomar en taxi y solo se pueden caminar.
Texto originalTraducción facilitada por Google