Clifford Onwah Chi
27 de abril de 2025
Me alojé del 12 al 25 de abril de 2025. Tienen recepción 24 horas, lo cual es genial, y creo que algunos, o quizás todos, en recepción hablaban inglés e italiano.
Solo tienen una o dos máquinas expendedoras en la zona del vestíbulo trasero para comprar refrigerios por la noche, pero no las usé porque desayunaba todas las mañanas (de 7:00 a 10:00). El comedor de desayunos, cerca del vestíbulo principal, estaba bien, pero no era la gran cosa (genial para ser un buffet de Las Vegas). Tenían lonchas de fiambre, como salami, pollo, creo, jamón. También tenían lonchas de queso y pan, aunque algunas parecían duras y habría que volver a calentarlas. Tenían huevos duros, lechuga y rodajas de tomate. Había donas y pasteles, algunos con gelatina de frutas y otros con vainilla, avellana o chocolate. También tenían zumos de frutas, como de piña y zumo de frutas.
La habitación del hotel en la que me alojé era individual, con una cama fina, un escritorio y una ventana. Tiene aire acondicionado. La ducha era pequeña y costaba estirarse para lavarse, pero estaba limpia. Enviaban a una empleada de limpieza a limpiar la habitación, pero normalmente les decía que no la necesitaba y se marchaban después de llamar a la puerta. Las sábanas estaban blancas y limpias. La nevera era pequeña. No había caja fuerte ni microondas para calentar la comida.
En general, es un hotel bueno y limpio. El personal del hotel y del comedor del desayuno me pareció muy servicial y amable. Lo bueno del hotel es que está muy cerca de la estación de tren, a menos de dos minutos a pie. También hay algunas tiendas de conveniencia para comprar comida y bebida. También hay varios restaurantes cerca del hotel y una lavandería.
Me gustaría que tuvieran:
1) Lavanderías de monedas en el interior.
2) Más máquinas expendedoras de aperitivos o sándwiches.
3) Un cajero automático para retirar dinero en cualquier momento.
Texto originalTraducción facilitada por Google