Usuario invitado
7 de julio de 2024
Vine aquí según la recomendación de Ctrip y sin críticas negativas. Sin embargo, todavía me decepciona. Un hotel pequeño en China sólo cuesta entre cien y doscientos RMB, pero aquí cuesta casi 1.000 RMB, lo que no merece la pena. Hay muchos buenos hoteles cerca, pero en comparación, no vale la pena visitar este si cuesta más de 300. Ctrip no debería promocionarlo ni engañar a los consumidores.
1) El ambiente es muy malo. Es un antiguo edificio de metro con pasillos oscuros, puestos en la puerta y obras de metro al lado. Es un desastre. Ni siquiera hay un cartel de hotel en la puerta. Entra y ve a la puerta de la habitación. ¿Ves un papel A4 que muestra amor? ¿Se considera esto operar sin licencia?
Nos comunicamos con Ctrip para encontrar el número de teléfono. Cuando llegamos a las 6 o 7 p.m. hora local, la gente ya había salido del trabajo (de hecho, solo tenían una persona limpiando la casa, que trabajaba medio día). Cuando me registré, tuve que esperar en la puerta durante 20 minutos en un día caluroso antes de ponerme en contacto.
2) Las instalaciones son muy antiguas. El ascensor está roto, los botones no se encienden y la pausa del ascensor es muy impactante. Debería ser desechado en China. Para tomar el ascensor hasta el quinto piso, todavía hay que subir un tramo de escaleras. Es muy difícil en un día caluroso con cajas pesadas.
No se permitía el uso de la cocina, ni siquiera del microondas. Llamaron y preguntaron, el operador fue grosero. Originalmente, vivir en un apartamento era sólo por comodidad. Si quieres que la cocina sea privada, ¿por qué abrir un B&B?
Además, el agua mágica del grifo todavía está turbia cuando se hierve. No ha mejorado después de repetidos intentos cuatro o cinco veces. Tiene un olor fuerte. Sólo puedo seguir comprando agua mineral para beber.
Su minibar es gratuito, con mucha variedad y sólo está disponible el primer día. Luego no había agua, así que me encontré con el camarero y le pedí dos botellas antes de dármelas.
Además, la comida gratis que regalaron, ¡las papas fritas en realidad sabían mal!
Hablemos de su cama. La foto es de color rojo brillante, lo cual llama mucho la atención, pero la calidad es realmente mala. Las afiladas patas de acero son tan dolorosas que tropezamos con ellas 4 veces. Debido a que la habitación era demasiado pequeña, los pies de la cama sobresalían mucho y no había pantuflas, ¡era muy doloroso! !
El aire acondicionado hace tanto ruido y es tan viejo que parece encontrado en un mercado de segunda mano. Las luces también estaban rotas.
Decoración extraña, la cabecera de la cama está frente al espejo, no puedo dormir por la noche y me sobresalto cuando me despierto.
Lo más notable es sólo la bañera. Hay una estatua de Buda frente a ella. Esto demuestra que el propietario realmente finge ser educado y hace todo lo posible para salvar las apariencias. Aun así vamos a darle 1 punto a la bañera por instalaciones.
3) Servicio, como se mencionó anteriormente, el mal inglés del operador también hizo que la gente sintiera que su actitud era hipócrita y repugnante. Le negaron el check-out con dos días de anticipación, pero aceptó personalmente por teléfono y Ctrip no le reembolsaría el dinero después de seguir los procedimientos.
1 punto por el servicio es solo para el personal de limpieza. Tuvo una buena actitud y una comunicación fluida. Nunca he conocido al operador, pero es muy molesto.
Texto originalTraducción facilitada por Google