SEPHIROTH LEO
9 de abril de 2025
¡Intenta evitar este hotel! ¡Nada más que corazón *****!
Reservé un hotel del 6 al 8 de abril. Cuando llegué temprano en la mañana del día 7, quise registrarme pero en recepción me dijeron que no. Dijeron que debería haberme registrado ayer, ¿así que tengo que esperar hasta las 2 p. m. de hoy?
Reservé una noche extra solo para descansar temprano. ¿Y aún así tener que sufrir al final? Entonces pagué, y ves, ¿vendieron mi habitación nuevamente sin que yo entrara?
Esto no es lo peor.
Nuestra empresa reservó 25 habitaciones para socios africanos a través de Agoda del 8 al 11 de abril. También pagamos mucho dinero (US$100.000) a un agente que prometió ayudarnos a conseguir visas de turista para que 50 africanos visitaran Roma. Como resultado, el hombre tomó el dinero y huyó. Comenzamos a comunicarnos con el hotel en enero para reprogramar, de lo contrario no podríamos usarlo más adelante. En comparación con perder 190.000 dólares y 25 hoteles, ¡no vale la pena! No se trata de pedirles que devuelvan el dinero.
Como resultado, estos blancos se negaron a llegar a un acuerdo y continuaron vendiendo nuestras habitaciones a otras personas.
Aconsejo a los chinos que eviten este hotel tanto como sea posible. Creo que Dios te castigará por hacer negocios de una manera tan poco ética.
Texto originalTraducción facilitada por Google