Usuario invitado
19 de julio de 2024
Siempre pienso que las críticas de los turistas son exageradas, y siempre creo que 4 estrellas no están tan mal. De hecho, todos tienen razón, pero yo estaba equivocado. Permítanme resumir y comentar de manera objetiva y veraz.
La habitación en la que me alojé era relativamente mejor después de que la recepción me mostró varias habitaciones. ¡Pero es realmente malo! ¡llegar! ¡polo! ¡punto!
Hay muchos hoteles malos en Europa. Pero la gente no venderá carne de perro con cabeza de oveja. El precio de este hotel de 4 estrellas no es tan bueno como las condiciones de un hotel de 1 estrella.
Las persianas de madera fuera de la ventana de cristal no se podían abrir en absoluto. La habitación estaba muy, muy oscura. Las paredes, los alféizares, las cortinas... estaban muy, muy sucios. Faltaban unos 3 metros. Parecía un refugio en ruinas.
El cuarto de baño es estrecho y pequeño. No hay puerta de ducha y se utiliza una cortina de ducha larga y sucia para bloquear el agua. Cada vez que se lava, el suelo se cubre de agua. Mido 163 cm y 58 kg y siento que no puedo usarlo por dentro. No puedo imaginar cómo una persona grande puede lavarlo.
Me temo que este hotel no ha sido renovado en 30 años. El recepcionista dijo descaradamente que pensaba que si algo se rompía, bastaría con repararlo y que no había necesidad de renovarlo. Los azulejos, los grifos y cada rincón del baño estaban tan sucios que era indescriptible. ¡Echemos un vistazo a las fotos detalladas!
¡Lo más inimaginable es no tener colcha! Sólo hay una fina sábana para cubrirte, el aire acondicionado está apagado y te asfixias, y mueres congelado si se enciende. Dos mantas hinchadas estaban tiradas en el suelo del armario. Preferiría morirme congelada sin taparlas. ¡Eran tan asquerosas!
De hecho, las instalaciones antiguas y la limpieza son dos cosas diferentes. Un hotel tan sucio muestra claramente un problema de experiencia y actitud.
Y la mujer de la recepción todas las mañanas es, como decían otros viajeros, realmente feroz. Su postura y expresiones faciales hacen que la gente se sienta muy poderosa incluso cuando ella no habla, y su mirada impaciente cuando habla es aún más poderosa, y no te presta atención en absoluto sin importar lo que le digas. ¡Qué tonto! ¿No tiene miedo de contraer cáncer de mama si trata a sus clientes con tanta dureza? !
¿Cómo te atreves a vender un hotel así por más de 1.000 la noche? ¡No es demasiado pronto! Por cierto, la razón por la que esta sucia tienda no sirve desayuno es porque no hay ningún restaurante.
Texto originalTraducción facilitada por Google