Usuario invitado
21 de abril de 2022
No puedo recomendar este hotel lo suficiente! Visité a mi hija de 14 años el mes pasado, con 5 noches en Roma al principio y 2 noches al final. Según las reseñas, el precio y la ubicación, reservé este hotel, no podríamos haber estado más contentos. Nuestra habitación estuvo impecable durante nuestras dos estadías, al igual que las áreas comunes, el restaurante, etc. 5-10 minutos a pie. Cada vez que necesitábamos un taxi (por ejemplo, recorridos temprano en la mañana que estaban a 25 minutos a pie), el personal de recepción (Lyuba, Davide, Iustin) fue servicial y el taxi nunca tuvo que esperar más de 4 minutos (más sobre el personal a continuación). El hotel se encuentra en una calle con restaurantes, algunos supermercados pequeños, una pasticceria local maravillosa y a 4 o 5 minutos a pie de Piazza Navona, una hermosa y enorme plaza con impresionantes fuentes, rodeada de un sinfín de restaurantes y bares. Hay una farmacia justo al lado de la plaza si necesitas algo. La usé para hacerme la prueba de COVID para poder volar a casa. Fue rápido, fácil y confiable.
Los desayunos del hotel fueron fantásticos: desayuno típico europeo con carnes y quesos, yogures, cereales, bayas, todo tipo de bebidas de café, panes, panecillos, cruasanes, comidas calientes (p. ej., quiche, espinacas salteadas, huevos, etc.) bienes. El personal usó máscaras en todo momento, y la mayoría de los invitados usaron máscaras mientras estaban de pie en el buffet y se las quitaron mientras estaban sentados. Las mesas estaban puestas maravillosamente y toda el área estaba impecable, era fácil ver lo duro que trabajaba el personal del comedor.
Las habitaciones eran geniales, camas extremadamente cómodas, sábanas fabulosas, ducha maravillosa, todo moderno y nuevo. Tenga en cuenta que, incluso con la ventana cerrada y en un piso más alto, en la parte delantera del hotel, la calle de abajo está ocupada y hay un restaurante/bar con mesas al aire libre frente al hotel; si tiene el sueño ligero, escuchará sonidos (personas + tráfico) hasta altas horas de la noche. Mi hija no se dio cuenta en absoluto, lo escuché toda la noche. Nuestra habitación durante el comienzo de nuestra estadía estaba en la parte trasera del edificio, se abría a un pequeño patio, era encantadora, tranquila, bien ventilada y tenía un balcón maravilloso (cuarto piso). Si puedes conseguir una de esas habitaciones, te la recomiendo encarecidamente.
El personal de recepción: ABSOLUTAMENTE FENOMENAL. Como madre que viajaba sola con una hija adolescente durante el COVID y la inestabilidad en Europa del Este, tenía preocupaciones antes de viajar. Lyuba, Davide e Iustin fueron atentos, serviciales, complacientes e informativos. Ya sea para registrarnos temprano cuando llegamos por primera vez del aeropuerto, organizar taxis, guardar nuestro equipaje mientras viajábamos a Florencia o ayudarnos a determinar las pruebas de COVID para regresar a casa, fueron puntuales, eficientes y amables. La tarde antes de nuestro vuelo a casa, me di cuenta de que el Maratón de Roma estaba programado para el día siguiente. Me ayudaron a solucionar problemas mientras estaba con mi hija, tratando de estar presente con ella mientras me comunicaba simultáneamente con ellos a través de WhatsApp para averiguar cómo llegar al aeropuerto a la mañana siguiente. Solicitar un taxi 1/2 hora antes de dirigirse al aeropuerto hubiera sido un desastre, ya que estaban cerrando todas las carreteras y no habría taxis disponibles. El personal contrató a un conductor privado (vale la pena el costo) y estuvo en contacto cercano con él y su despachador para asegurarse de que todos estuviéramos informados de qué carreteras estaban cerradas. Mi hija y yo tuvimos que caminar 10 minutos hasta el río con nuestras maletas y cruzar al otro lado, ya que todas las carreteras locales habían sido cerradas, pero en realidad fue pan comido. Nuestro conductor nos estaba esperando exactamente donde el personal del hotel dijo que estaría, y desde allí fue fácil llegar al aeropuerto. Si el personal no hubiera sido receptivo y seriamente al tanto, no hubiéramos llegado al aeropuerto ese día.
¡La más alta recomendación para la mejor experiencia hotelera!
Texto originalTraducción facilitada por Google