Shangguguantou
9 de agosto de 2024
El hotel es muy antiguo, por lo que la distribución de las habitaciones es un poco extraña, pero el área es grande. Para un hotel de esta edad, la higiene y el mantenimiento son muy buenos. Muy satisfecho con esto. Por lo que la experiencia de estancia es bastante cómoda.
Como hotel antiguo, la ubicación del hotel es la mayor ventaja. En 15 minutos a pie se puede llegar a cualquier atracción de Roma. El hotel está casi en el centro de las tres atracciones principales, el Vaticano/Coliseo y la Galería Boggs, lo que tiene una ventaja absoluta. Si viajas a Roma, ¡muy recomendable!
El personal de recepción son varios tíos que son muy amables, muy entusiastas y básicamente responden a todas las solicitudes. Nos ayudó a llevar nuestro equipaje cuando hicimos el check-in y nos ayudó a reservar una motocicleta con anticipación cuando hicimos el check out (el mismo precio que un taxi y nos reservó una clase Mercedes-Benz E)
El hotel incluye desayuno, pero es relativamente sencillo, queso/jamón/pan/fruta/café/yogur/leche. Eso es básicamente todo.
Hay varios restaurantes en la planta baja del hotel, incluida una pizzería especializada, que es asequible y sabe muy bien... Todavía había cola en la puerta a las 11 de la noche, y casi todos eran lugareños comiendo juntos. con amigos, parejas, citas, etc. Fue muy recomendado, creo que es mejor que las populares tiendas de celebridades de Internet en lugares pintorescos de un determinado libro rojo.
Texto originalTraducción facilitada por Google