Oge O
23 de diciembre de 2024
Este hotel está limpio y las habitaciones son cómodas, pero honestamente, eso es lo único bueno que puedo decir. El personal no es amable y, si hablas inglés, te sugiero que evites este lugar. Ninguno de los miembros del personal parece tener ni siquiera conocimientos básicos de inglés, lo cual es sorprendente para un hotel cerca de un aeropuerto internacional.
Al momento del check-in, no se molestaron en explicarnos nada (no hay horarios de desayuno ni contraseña de wifi), tuvimos que averiguarlo todo nosotros mismos o preguntar. Pedir comida fue una pesadilla; pedimos pizza y nos dieron algo que parecía pan de ajo debido a la barrera del idioma. Además de eso, a menudo se quedaban sin artículos en su menú, por lo que terminamos teniendo que pedir comida para llevar.
También hubo un incidente en el que quisimos calentar algo de comida. El primer hombre nos dijo que volviéramos más tarde porque era el único que trabajaba, pero cuando regresamos, la siguiente persona se negó rotundamente a ayudarnos.
Lo que lo empeoró fue cómo nos trataron en comparación con otros huéspedes. En el desayuno, nos acosaron repetidamente para que les diésemos el número de habitación, mientras que otras personas entraban sin que nadie les detuviera ni les preguntara nada. Nos pareció discriminatorio e injusto.
Por lo tanto, aunque el hotel está limpio, no esperes un buen servicio. Si te importa la atención al cliente o un ambiente acogedor, este no es el lugar para alojarte.
Texto originalTraducción facilitada por Google