Mikuni
25 de mayo de 2025
Muy limpio y con todo lo necesario. Cerca del metro (estación de Bolonia) y muy fácil llegar al centro. Creo que estaba a una parada de la estación de Tiburtina y a 5 o 6 de la de Colosseo. El balcón era muy amplio y fue un placer comer allí.
Lo único decepcionante fue que tardaron un poco en registrarse. Tuve que contactarlos con antelación por WhatsApp, pero no lo sabía. Al final, no pude entrar al apartamento hasta pasados unos 30 minutos desde mi llegada. Sin embargo, el propietario fue amable y educado, así que me sentí muy cómodo.
En mi caso, llamé al +393923500698 y la persona que me atendió me dio su número personal. Al llamar a ese número, abrieron a distancia la primera puerta del apartamento, y solo tuve que seguir las instrucciones para entrar en mi habitación. En mi habitación había una llave para abrir la primera puerta del apartamento. La llave encaja en la cerradura, pero parece que requiere cierta habilidad para abrirla, así que no pude abrirla fácilmente... El truco parece ser empujar la puerta con fuerza al girar la llave... El residente giró la llave y luego empujó la puerta con el pie y finalmente usó su peso corporal para abrirla.
Texto originalTraducción facilitada por Google