Have to travel
17 de octubre de 2023
Evaluación de objeciones:
En primer lugar, la ubicación es excelente. Se puede caminar a los principales lugares de interés en unos 20 minutos (excepto al Vaticano, que dura 40 minutos). El taxi desde Termini hasta el hotel cuesta 10 euros. Además, es cómodo tomar un taxi porque hay una parada cerca (a unos 100 metros).
En segundo lugar, el proceso de registro no es conveniente para quienes reservan este hotel con solo unos días de antelación. No hay guías por correo electrónico y hay que explorar todo por cuenta propia.
El hotel está en un edificio que también alberga otros hoteles. Está cerca de Timberland y de la tienda Apple. No se puede abrir la puerta porque se necesita llave. Por suerte, conocimos a un residente que nos abrió la puerta.
Después hay que tomar el ascensor hasta la quinta planta y bajar media planta. Descubrimos que no tenemos la contraseña. Llamamos a la puerta, pero nadie respondió. Así que llamamos por teléfono y enviamos la información por SMS. Y finalmente, más tarde, salió una empleada. Es buena persona y parece que también se encarga del servicio de limpieza. Así que puede que no nos oiga tocar.
La habitación tiene una vista preciosa, pero se oye la bocina. No había agua, zapatillas ni cepillo de dientes gratis. Hay que prepararse uno mismo. La tubería de la bañera estaba rota y perdía mucha agua. Tampoco pudimos encontrar el interruptor del extractor de aire del baño.
Eso fue lo que me pasó en este hotel. En general, el hotel está bien. Espero que mi experiencia pueda ayudar a más gente.
Texto originalTraducción facilitada por Google