Usuario anónimo
27 de octubre de 2024
Reservé la habitación para una exposición y el precio ha aumentado un 242% respecto a tiempos normales. Puedo entender que los hoteles también sean hombres de negocios.
Sin embargo, la habitación es pequeña y es difícil para una persona moverse, ¡sin mencionar lo difícil que es abrir la maleta! Me pregunto qué tan estrecha será esta llamada cama doble estándar si viven dos personas allí. !
¡El precio de 1.900 yuanes por día es un poco "rentable"!
Antes de viajar, me comuniqué con el servicio de atención al cliente de Ctrip sobre el autobús lanzadera entre el aeropuerto y el hotel. La respuesta que recibí fue: a partir de las 5 a. m., hay un autobús lanzadera cada media hora. La parada está en **, pero después de aterrizar. París CDG, el autobús estará disponible a las 9 a. m. Esperé en el punto ** del autobús antes de 1 hora. Esperé más de una hora. Durante este período, llamé al hotel N veces y la computadora siempre estaba disponible. - ¡en francés! Encontré a una hermosa chica en el aeropuerto para pedir ayuda. El teléfono sonó durante 12 minutos, pero la computadora todavía estaba funcionando y nadie respondió. Al mismo tiempo, intenté enviar un mensaje al servicio de atención al cliente de Ctrip. ¡Recibí una respuesta automática y no recibí ninguna ayuda!
Finalmente, el conductor del autobús de otro hotel vio que había estado esperando tanto tiempo bajo el viento y la lluvia, así que con entusiasmo me pidió el número de teléfono del hotel. Gracias a Dios, alguien del hotel finalmente contestó el teléfono esta vez y fue. dijo:
La recogida desde el aeropuerto hasta el hotel solo está disponible de 5 a 9 pm todos los días, ¡y hay un autobús cada media hora! ¡Diosa mía! El servicio especializado en el extranjero de Ctrip es realmente bueno. ¿No puedes calcular la hora de recogida en el hotel y del servicio de traslado?
¡El servicio al cliente de Ctrip es realmente decepcionante!
No está lejos del aeropuerto Charles de Gaulle (27 euros por 6 paradas, uber cuesta unos 12 euros). Si quieres coger tu vuelo al día siguiente, puedes considerar alojarte en este hotel, de lo contrario, ¡realmente no lo recomiendo!
El desayuno del hotel es el típico pan/queso/jamón, sin verduras... El desayuno no ha cambiado todos los días desde que estuve una semana.
La higiene de la habitación es bastante buena, pero la zona del baño también es muy estrecha.
Se pone especial énfasis en:
El autobús lanzadera desde el hotel hasta el aeropuerto Charles de Gaulle (solo hasta la T2) funciona de 5 a 9 a. m. todos los días, cada media hora. Es necesario escanear el código en la recepción para hacer la reserva con un día de anticipación. es 7 euros;
El autobús lanzadera desde el aeropuerto hasta el hotel solo está disponible (di esto importante tres veces) de 17:00 a 21:00, cada media hora, y la tarifa es de 7 eur. Amigos que lleguen en otros horarios, por favor tomen un taxi. o Uber hasta el hotel cuesta unos 12 euros. No espere en la ** parada del autobús lanzadera del hotel...
Gire a la izquierda después de salir del hotel y encontrará un amplio centro comercial Aeroville a 850 metros. Allí encontrará un supermercado Auchan relativamente grande y varios restaurantes. Recomiendo encarecidamente uno de los restaurantes tailandeses de propiedad china en comparación con el buffet. Cena en el hotel Campanile, ¡sabe mejor! ¡Consigue mucho!
La habitación del hotel no proporciona cepillos de dientes, zapatillas e incluso pañuelos faciales, solo se proporcionan 2 piezas por día...
No hay caja fuerte ni tabla de planchar en la habitación...
En total: 7 días de vida en el Planeta Verde…
Texto originalTraducción facilitada por Google