Usuario invitado
30 de enero de 2024
Las instalaciones eran muy bonitas y muy bien cuidadas. El personal fue atento y servicial según sea necesario. La habitación era un poco pequeña pero no agobiante. El desayuno incluido siempre fue bueno. Dicen que tienen un restaurante, pero si quieres comidas adicionales, debes negociar un precio, y prácticamente obtienes lo que están cocinando para la comida, y no tienes un menú con precios. La comida era muy buena y el personal fue atento. La seguridad de las instalaciones era muy buena, ya que la puerta de entrada siempre estaba cerrada con llave.
Las fotos del sitio web son precisas.
Luiz fue mi contacto y fue genial. Nos hicimos amigos. Incluso cultivan sus propias frutas y verduras en el rancho.
Mi única crítica fue que mi computadora me dijo que la seguridad de su WiFi estaba desactualizada y que debía actualizarse a la versión actual. A veces la conexión era un poco irregular en la habitación, pero en general bien.
En general mi estancia fue muy agradable. El acceso al aeropuerto fue excelente y el personal fue muy servicial para organizar el transporte al aeropuerto a un precio razonable. Tenga cuidado con los tiburones taxi que encontrará en el aeropuerto a su llegada.
Texto originalTraducción facilitada por Google