Elena Barankevich
10 de mayo de 2025
Queremos volver a este lugar por la hermosa vegetación y el magnífico océano y queremos que nuestras próximas vacaciones estén a la altura de nuestras expectativas.
Por eso en esta ocasión os voy a escribir sobre algo que no es del todo agradable.
A pesar de ser nuestra tercera vez aquí, y a pesar de que el hotel estaba completamente vacío, nos prepararon una habitación desafortunada, la habitación 160 (con vista al aire acondicionado del restaurante, que también era muy ruidoso y era desagradable relajarse en el balcón por el ruido.
También en esta visita, debido al reducido número de invitados, el desayuno buffet fue sustituido por un servicio de mesa. El desayuno se sirvió sin verduras, ni papilla, ni yogur y con muy poca variedad.
En la playa, en el bar, nos añadieron por error a la cuenta una copa de vino de 9$, aunque mi marido y yo estábamos allí como pareja y es difícil mezclar 3 o 4 copas. Un matiz desagradable y una lección para nosotros de que siempre debemos revisar la cuenta.
Mucama muy atenta. Excelente limpieza. Suficiente agua potable. Muchas toallas. En realidad faltaba la segunda bata, tuve que ir a pedirla.
Texto originalTraducción facilitada por Google