Hotel Nacional Rio de Janeiro OFICIAL está en una fantástica zona de Río de Janeiro (São Conrado), a menos de diez minutos en coche de Fuerte de Copacabana y Avenida Atlântica. Además, este hotel de playa se encuentra a 6,6 km de Playa de Ipanema y a 8,8 km de Playa de Copacabana.
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre, sauna y gimnasio. Otros servicios de este hotel de estilo art decó incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un salón de eventos.
Toma algo de cocina internacional en A Sereia, un restaurante junto a la piscina con vistas a la piscina al aire libre. Si quieres, también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga tu sed en uno de estos bares: el lounge, el que hay junto a la playa o el que hay junto a la piscina. Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 06:00 a 10:30.
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 6 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 413 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con estación de conexión para MP3 y Smart TV. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, una zona de estar separada y teléfono.
AALEJOLU2023.11.29
Los servicios del hotel son muy buenos, el desayuno, la cena, y los sándwich que ofrece el bar de la piscina. El personal muy amable y dispuesto a ayudar.
Las instalaciones son increíbles por su arquitectura. Habitaciones muy cómodas y confortables.
La ubicación es buena, frente a la playa, pero alejado del resto de las actividades. Igualmente lo volveré a elegir porque la relación precio calidad es excelente.
Hotel cerca de Río de JaneiroUn 16.2 % de los viajeros escogen esta zona
Si decides alojarte en Rio Othon Palace, te encontrarás en una fantástica zona de Río de Janeiro (Copacabana), estarás a unos pasos de Playa de Copacabana y a 3 min en coche de Fuerte de Copacabana. Además, este hotel de playa se encuentra a 1,8 km de Playa de Arpoador y a 2,9 km de Laguna Rodrigo de Freitaa.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una piscina al aire libre, sauna y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.
Degusta algo de cocina internacional en Skylab, uno de los 3 restaurantes de este hotel. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y 2 cafeterías. Relájate con un refresco del bar en la playa o de uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 06:00 a 10:30.
Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Río de Janeiro? En este hotel tienes a tu disposición 1431 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento limitado disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 579 habitaciones con minibar. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
UUsuario invitado2024.12.05
La mejor playa de Río. Hay muchos turistas. Hice cola para desayunar y esperé veinte minutos por cada ascensor. Tiene una buena relación calidad-precio. El servicio no pudo mantener el ritmo. Pedí que me entregaran algo en la habitación, pero al final no me lo dieron. El camarero no sabía mucho inglés.
Si decides alojarte en Novotel Rio de Janeiro Leme, te encontrarás en una fantástica zona de Río de Janeiro (Leme), apenas te separarán cinco minutos a pie de Playa de Copacabana y Playa del Leme. Además, este hotel de playa se encuentra a 2 km de Centro comercial Rio Sul y a 3,7 km de Montaña Pan de Azúcar.
No te pierdas instalaciones recreativas como una piscina al aire libre o bicicletas de alquiler: ¡lo pasarás en grande! Este hotel de estilo art decó ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un salón de eventos.
Puedes tomar una deliciosa comida en el restaurante Poty de este hotel o aprovechar el servicio de habitaciones que ofrece las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 10:00 con un coste adicional.
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 275 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
UUsuario invitado2025.01.05
Reservamos este hotel en noviembre a un precio inflado de $1500 USD por 4 noches asumiendo que habría acceso a la azotea en la víspera de Año Nuevo, ya que el sitio web del hotel no mencionaba un evento con entradas para esa noche. Cuando llegamos, el personal nos dijo que, de hecho, era un evento con entradas por un adicional de $300 USD. Tal vez fue un descuido nuestro, pero revisamos el sitio web antes de reservar a un precio tan alto y no estaba allí. El gerente fue muy útil para aceptar una cancelación si era necesario, finalmente estábamos demasiado cansados para empacar y desempacar nuevamente y perder otro día en tránsito, así que nos quedamos y compramos las entradas.
El check in es a las 2:00 p. m. Llegamos a la 1:00 p. m. y nos dijeron que tenían una habitación para nosotros. No estaba lista, así que fuimos a la piscina donde, nuevamente, el servicio fue maravilloso. La recepción nos dio un recorrido por 2 habitaciones para elegir, lo cual fue genial, pero luego me envió un mensaje y me dijo que tendrían una habitación diferente lista a las 2:30 p. m. Bajamos a las 3:00 p. m. y la habitación cambió una vez más y la nueva aún no estaba lista. Nos dieron una habitación sin disculpas a las 4:00 p. m.
La habitación era estándar. Olor fuerte a limpieza pero decente. La manguera de la ducha no se quedaba en su lugar. El desagüe de la ducha no funcionaba en absoluto: teníamos que patear el agua hacia la esquina cada vez para que se vaciara o se formaban charcos de agua hasta el día siguiente. El lavabo tampoco desagotaba. El inodoro dejó de tirar de la cadena. Teníamos un plato con un chocolate de Nochevieja que al día siguiente estaba cubierto de hormigas. Somos chicas muy ordenadas y damos un poco de gracia a los hoteles más antiguos que tienen algunos defectos, pero la experiencia por el precio que pagamos nos hizo apreciar los Airbnb en los que nos habíamos alojado antes de registrarnos aquí.
La ubicación es excelente, el gimnasio y la piscina son geniales, pero no valen la pena para Nochevieja o Carnaval.
137 valoraciones
8.8/10
Precio desde
2,009 MXN$
por noche
Ver disponibilidad
Otras sugerencias
Hoteles con desayunoHoteles con habitación dobleHoteles con 1 cama dobleHoteles con cancelación gratisHoteles con aparcamiento gratis
Hotel cerca de Río de JaneiroUn 16.2 % de los viajeros escogen esta zona
Si decides alojarte en Fairmont Rio de Janeiro Copacabana, te encontrarás en una fantástica zona de Río de Janeiro (Copacabana), a solo unos pasos de Avenida Atlântica y Fuerte de Copacabana. Además, este hotel de playa se encuentra a 0,5 km de Playa de Copacabana y a 0,7 km de Playa de Ipanema.
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, una sauna y un gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una peluquería.
Cuando quieras almorzar o cenar, solo tienes que pasarte por MARINE RESTÔ, un restaurante especializado en cocina internacional. El alojamiento también cuenta con una cafetería y con un servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 10:30 con un coste adicional.
Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y 13 salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 375 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), cafetera y tetera y teléfono.
UUsuario invitado2025.01.26
El hotel está a unos 40 minutos en coche del aeropuerto, en el centro de Panema y Copabana Beach, a través de la carretera, al mar, el mar es muy suave, como la arena mágica de los niños. Cada empleado del hotel es muy educado y saludará entusiasta a las personas. La piscina del hotel es muy bonita. El paisaje del pasado mar de montañas es superbista fuera de la piscina! ¡Pasamos dos días en la playa del hotel y la puerta! Porque el desayuno es la cabina de la vista del mar, pero el marido es más real, cambió dos veces para cambiar a una habitación de la vista del mar que no es buena. ¡La única desventaja es que el precio es un poco costoso, casi 4000 por noche, no es culpa del hotel, porque soy pobre!
Hotel cerca de Río de JaneiroUn 16.2 % de los viajeros escogen esta zona
Si decides alojarte en Grand Mercure Rio de Janeiro Copacabana, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Río de Janeiro, a unos pasos de Avenida Atlântica y a solo 3 min a pie de Playa de Copacabana. Además, este hotel se encuentra a 0,8 km de Fuerte de Copacabana y a 1,3 km de Playa de Ipanema.
Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen una piscina al aire libre, sauna y gimnasio.
Restaurante Grand Mercure, un restaurante especializado en cocina brasileña, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 06:30 a 10:30.
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 295 habitaciones con minibar y Smart TV. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
UUsuario invitado2024.11.12
La ubicación es muy buena, justo enfrente de la puerta está la playa y hay una farmacia y una frutería en la calle de atrás, lo cual es muy conveniente. El servicio es lento e ineficiente típico de los latinoamericanos. Las instalaciones de la habitación están relativamente anticuadas, hay que pagar por el agua embotellada y no hay hervidor de agua, zapatillas ni artículos de tocador.
Hotel cerca de Río de JaneiroUn 6.1 % de los viajeros escogen esta zona
Si decides alojarte en Hotel Fasano Rio de Janeiro, te encontrarás en una fantástica zona de Río de Janeiro (Ipanema), a solo unos pasos de Playa de Ipanema y a apenas 11 min a pie de Playa de Copacabana. Además, este hotel de playa se encuentra a 0,9 km de Fuerte de Copacabana y a 1 km de Avenida Atlântica.
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos corporales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre, sauna y gimnasio. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Gero Rio, el restaurante del este hotel, es un lugar fabuloso para almorzar y cenar, aunque también tienes a tu disposición una cafetería y un servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 06:30 a 10:30 con un coste adicional.
Tendrás un centro de negocios, un servicio de limusina o coche con chófer y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Río de Janeiro? En este hotel tienes a tu disposición 48 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 89 habitaciones con minibar y reproductor de DVD. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión wifi gratis te permitirá mantenerte al día de todo. Además, en tus ratos libres tendrás una televisión LCD con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal de diseño y bidés.
SSam Wolfe2022.12.26
Hotel increíble - ubicación perfecta en la playa de Ipanema, servicio excelente, zona de piscina increíble para solsillos y bebidas.
La calidad de la cama es hermosa - tuve una noche de sueño sorprendente.
Si bien las habitaciones delanteras con vistas al océano son más grandes / mejores, las habitaciones del patio también son buenas con grandes aire acondicionado, productos de baño, etc.
¡El 3o estancia aquí - se estanciará de nuevo!
Si decides alojarte en Sheraton Grand Rio Hotel & Resort, te encontrarás en una fantástica zona de Río de Janeiro (Vidigal) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Fuerte de Copacabana y Avenida Atlântica. Además, este hotel de playa se encuentra a 2,2 km de Playa de Ipanema y a 5 km de Playa de Copacabana.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, pistas de tenis al aire libre y una sauna. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos. Podrás visitar las inmediaciones cómoda y rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito.
Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del alojamiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Degusta algo de cocina italiana en Bene, uno de los 5 restaurantes de este hotel. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Apaga tu sed en uno de los 3 bares con salón o los 2 bares junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:00 a 11:00 con un coste adicional.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y un servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Río de Janeiro? En este hotel tienes a tu disposición 40773 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 538 habitaciones con minibar. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.
Ffq _yjr2024.06.03
La habitación del hotel está limpia y bien equipada, el ambiente es bueno, da al mar, el desayuno es rico, la piscina es grande, el agua es limpia e higiénica, la comida es rica, el servicio del hotel es bueno, ¡Se recomienda quedarse!
Si decides alojarte en Hilton Barra Rio De Janeiro, te encontrarás en una fantástica zona de Río de Janeiro (Jacarepaguá), estarás a 3 min a pie de Centro comercial Shopping Metropolitano Barra y a 3 min en coche de Estadio Jeunesse Arena. Además, este hotel de lujo se encuentra a 3,3 km de Qualistage y a 4,3 km de Centro de convenciones RioCentro.
No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina al aire libre y gimnasio. Encontrarás además conexión a Internet wifi (de pago), una televisión en la zona común y asistencia turística (adquisición de entradas).
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 06:30 a 11:00. LOCALIZE
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Río de Janeiro? En este hotel tienes a tu disposición 2 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 10 salas de reuniones.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 298 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión a wifi de pago te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
UUsuario invitado2024.09.21
El ambiente circundante es excelente. Hay un centro comercial al lado, lo cual es conveniente para ir de compras.
La vista desde la azotea es muy buena.
Hay piscina y gimnasio.
El desayuno también es bastante bueno.
Sin embargo, hubo un accidente que obligó a evacuar urgentemente en mitad de la noche.
Si decides alojarte en Hilton Copacabana Rio de Janeiro, te encontrarás en una fantástica zona de Río de Janeiro (Copacabana), estarás a unos pasos de Playa de Copacabana y a 3 min en coche de Montaña Pan de Azúcar. Además, este hotel de playa se encuentra a 7,1 km de Jardín Botánico de Río de Janeiro y a 8,4 km de Museo de Arte Moderno.
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, una sauna y un gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una peluquería.
Prueba algo de cocina brasileña en The Hotel Restaurant, un restaurante en el que, además, podrás contemplar las vistas al al océano. Si lo prefieres, puedes simplemente llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar o lounge o de uno de los 2 bares junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 10:30 con un coste adicional.
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento limitado disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 545 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
SSailimuhong2024.05.24
Era mi primera vez en Río para un viaje de negocios y reservé este hotel. En general, la ubicación del transporte es muy buena y las condiciones de las habitaciones están bien.
Por favor, preste atención a la seguridad cuando venga a Río. Reservar aquí puede mejorar su seguridad.
Hotel cerca de Río de JaneiroUn 16.2 % de los viajeros escogen esta zona
Si decides alojarte en Windsor California Copacabana, te encontrarás en una fantástica zona de Río de Janeiro (Copacabana), estarás a unos pasos de Playa de Copacabana y a 3 min en coche de Fuerte de Copacabana. Además, este hotel de playa se encuentra a 4,4 km de Montaña Pan de Azúcar y a 4,7 km de Parque Henrique Lage.
Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como una piscina al aire libre, baño turco y gimnasio a tu disposición. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una sala de estar compartida.
Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón.
Tendrás una sala de ordenadores, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 157 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
SShenyangwangshi2024.12.11
La ubicación es excelente, con la playa justo afuera de la ventana, el paisaje es agradable y hay muchos restaurantes cerca, lo cual es muy conveniente. El vestíbulo y el restaurante del hotel son pequeños y ligeramente inadecuados. Los precios del alojamiento varían mucho y el precio variará varias veces en diferentes fechas.
Muy bueno
120 valoraciones
9.3/10
Precio desde
2,378 MXN$
por noche
Ver disponibilidad
Ver todos los hoteles con piscinas en Río de Janeiro
Los 15 mejores hoteles prémium en Río de Janeiro
Ver todos
Descubre nuestra selección de hoteles prémium en Río de Janeiro para tu próxima estancia.
No.
1
9.4/10
69 valoración
Janeiro Hotel
Hotel en Río de Janeiro
"Good Location"
Consultar precios por fecha
No.
2
9.3/10
36 valoración
Vila Santa Teresa
Hotel en Río de Janeiro
"Good Location"
Consultar precios por fecha
No.
3
9.2/10
57 valoración
Santa Teresa Hotel RJ - MGallery
Hotel en Río de Janeiro
"Good Location"
Consultar precios por fecha
No.
4
9.3/10
0 valoración
Villa Paranaguá Hotel & Spa - Boutique Hotel
Hotel en Río de Janeiro
"Good Location"
Consultar precios por fecha
No.
5
8.5/10
133 valoración
Sheraton Grand Rio Hotel & Resort
Hotel en Río de Janeiro
"Fantásticas vistas al mar""¡Estancia excelente!"
Consultar precios por fecha
No.
6
9.0/10
107 valoración
JW Marriott Rio de Janeiro
Hotel en Río de Janeiro
"Good Location"
Consultar precios por fecha
No.
7
8.8/10
118 valoración
Grand Hyatt Rio de Janeiro
Hotel en Río de Janeiro
"Good Location"
Consultar precios por fecha
No.
8
8.9/10
107 valoración
PortoBay Rio de Janeiro
Hotel en Río de Janeiro
"Good Location"
Consultar precios por fecha
No.
9
9.2/10
128 valoración
Miramar by Windsor Copacabana
Hotel en Río de Janeiro
"Ubicación fantástica""¡Estancia excelente!"
Consultar precios por fecha
No.
10
8.6/10
57 valoración
Hilton Copacabana Rio de Janeiro
Hotel en Río de Janeiro
"¡Estancia excelente!""Vistas estupendas"
Consultar precios por fecha
No.
11
9.5/10
43 valoración
Windsor Marapendi Hotel
Hotel en Río de Janeiro
"¡Estancia excelente!""Propietario amable"
Consultar precios por fecha
No.
12
8.9/10
84 valoración
Hotel Nacional Rio de Janeiro - Oficial
Hotel en Río de Janeiro
"¡Estancia excelente!""Habitaciones estupendas"
Consultar precios por fecha
No.
13
8.4/10
108 valoración
YOO2 RIO DE JANEIRO, TAPESTRY COLLECTION BY HILTON
Hotel en Río de Janeiro
"Good Location"
Consultar precios por fecha
No.
14
9.1/10
132 valoración
Windsor Barra Hotel
Hotel en Río de Janeiro
"¡Estancia excelente!""Muy buen servicio"
Consultar precios por fecha
No.
15
9.3/10
48 valoración
Hilton Barra Rio de Janeiro
Hotel en Río de Janeiro
"¡Estancia excelente!""Desayuno estupendo"
Consultar precios por fecha
Lee valoraciones de usuarios sobre hoteles en Río de Janeiro
Ver todos
Lee valoraciones y opiniones de otros usuarios para encontrar el alojamiento perfecto.
8.7/10
EEstadia em famíliaPuntos a mejorar: El hotel tiene una ubicación inadecuada de la piscina con la vista bloqueada por una película, la piscina estaba muy sucia, con tierra y el agua turbia. No había ningún control. El aire acondicionado tenía una aspa rota y estaba atascado por una bolsa de azúcar, el baño no estaba muy limpio en la ducha. El televisor no estaba conectado vía Wi-Fi.
Puntos positivos: La habitación era muy tranquila, la cama cómoda, el servicio muy bueno, la ubicación buena a pesar de estar lejos de la playa y el desayuno, a pesar de tener muchas opciones solo para gluten, tenía varios snacks salados.
WWellingtonMi experiencia fue perfecta, a mi esposa y a mí nos encantó, fuimos muy bien recibidos, muy bien atendidos, el desayuno magnifico, tantas opciones que nos perdimos al elegir jajaja era la primera vez de muchas que pretendemos volver .
El recepcionista Hugo es súper atento tanto por teléfono como personalmente.
CChristopherReservamos dos habitaciones en el hotel: una junior suite y una estándar. La suite era muy espaciosa y daba a la calle. Las ventanas hicieron un buen trabajo al bloquear el sonido para que la calle no perturbara nuestro sueño por la noche. Tenían un estacionamiento que cobra R$ 33 por día y pudieron acomodar a nuestro Jeep Commander.
Lo que justifica esta mala crítica fue el personal del hotel. Al hacer el check-in, nos informaron que una de nuestras habitaciones no estaba pagada a pesar de que la agencia de reservas ya me había cobrado. Dijo que habíamos optado por pagar más tarde y que no habían recibido el pago de la agencia de reservas. Les dije que la agencia de reservas había cargado mi tarjeta, pero él insistió en que probablemente se trataba de una retención en la tarjeta para asegurar la habitación. Le sugerí llamar a la agencia de reservas, pero él insistió en que no sería necesario (no parecía preocupado, así que supuse que tenía experiencia con esto). Descubrí que me cobraron dos veces por esta habitación y la agencia de reservas ha estado intentando ponerse en contacto con el hotel durante más de una semana sin respuesta. Esto parece FRAUDE.
La segunda cuestión. Al salir de nuestra suite, la señora que nos atendió solicitó un pago de propina por el desayuno incluido… estimó que, basándose en el valor de su desayuno, la propina sugerida del 10% saldría de R$ 180 por persona. Eso haría que su desayuno de autoservicio fuera más valorado que los restaurantes Michelin de la zona. Intentó preguntarle a la otra parte que viajaba con nosotros, pero cuando me acerqué se rindió. Me pregunto si esta es la política del hotel o si el personal de este hotel en realidad está realizando estafas desde la recepción.
Todavía estoy intentando comunicarme con ellos sobre el doble cargo.
NNicholasEsta propiedad tiene el potencial de ser asombrosa, pero necesita algunas actualizaciones clave. La ubicación es fabulosa, el personal es excelente y el restaurante es excelente tanto en términos de servicio como de calidad de la comida.
La habitación era espaciosa y el balcón inmejorable. Si solo hablas inglés, puedes quedarte aquí porque todo el personal habla un inglés excelente. Encontramos un problema cuando el cabezal de la ducha se rompió, pero el técnico vino razonablemente rápido para reemplazarlo, fue muy educado y nada disruptivo. Pedimos servicio de habitaciones y Dom Rio, el restaurante del hotel, nos lo entregó rápidamente. Comí el filete que se cocinó adecuadamente a la temperatura correcta (medio cocido). Mi prometido comió la pasta alfredo que le gustó mucho. El desayuno tenía una gran selección y todo estaba buenísimo.
Lo único que impide que este hotel obtenga las mejores calificaciones es el estado general de gran parte de la decoración de las habitaciones. Las cortinas tienen un aspecto desgastado y sucio por la humedad, y la madera de los armarios también está deformada. Es muy difícil mantener una habitación que está constantemente expuesta al agua salada y a la brisa del mar, pero los materiales elegidos no han resistido el paso del tiempo.
Recomendaría alojarse aquí si está interesado en alojarse en Barra en un hotel bonito pero a un precio razonable, pero no espere el mejor lujo. Espere una habitación muy grande y bastante limpia con una cama cómoda y una vista increíble.
UUsuario invitadoMy first room had the worst stains on the chair and sofa. No way should this room been allowed for check in. I booked a queen bed apartment and was moved to a. Double bed room with a view as trade. I was tired and could not be bothered to argue.
There was an apology by the checkin staff.
The breakfast is average (I came from Salvador where breakfast was amazing).
Housekeeping and services were good - all the ladies were nice and pleasant.
The bed had one pillow and the sheets had holes. There was no spare blanket in the room and the duvet provided was not the best so it got cold on a few nights and was too hot on others.
Shower facilities were good but no skin lotion in the room which was fine as I had my own.
No free water in the room only the minibar too - had to go to ibis hotel next door at like 2am to buy stuff there …both hotels are linked
Generally the stay was mediocre and the area does not have anything to do. It is ok and central for Uber which was a bonus.
Would I stay there again - hardly likely
Would I challenge that I am owed money as the room I paid for is not what I was given - may do …if I have the energy
Hopefully Novotel would reach out to me before that happens
Images below
Hotel en Río de Janeiro Un 16.2 % de los viajeros escogen esta zona
Precio por noche desde1,383 MXN$
8.1/10
IIza M.RainbowYo describiría este hotel como utilitario. Sin decoración ni calidez en absoluto. Las áreas comunes son espaciosas y bastante vacías. La mesa y las sillas del restaurante son de madera marrón simple, el vestíbulo está escasamente amueblado con algunos asientos desgastados, monótonos y muy incómodos. Los baños son iguales. Solo lo esencial, ni siquiera una caja de papel de seda (y papel higiénico fino). Viajamos muchas horas, llegamos a las 22:00 esperando una buena ducha... que no fue así. Estábamos preparados para un mal comienzo. Solo había un hilo de agua, no suficiente para bañarnos o cepillarnos los dientes adecuadamente. Eso podría haber sido un problema de toda la zona, ya que nos dijeron que la presión del agua a veces puede bajar en algunas áreas de la ciudad. Cambiamos de habitación, la presión del agua tampoco mejoró mucho al día siguiente, el flujo de agua mejoró solo un poco y se mantuvo así toda la semana. Habíamos pagado por 5 noches y terminamos quedándonos porque la ciudad estaba abarrotada esa semana. Buscar otro hotel durante la cumbre del G20 que se celebraría en Río esa semana de noviembre de 2024 no sería una tarea fácil.
En el lado positivo, el personal era agradable y servicial, la cama era cómoda y, desde nuestra perspectiva, el desayuno buffet era la mejor característica de este hotel, que ofrecía una abundante variedad de comida para satisfacer todos los gustos: cereales, frutas y quesos, embutidos, varios platos de desayuno salados calientes, incluidos algunos platos regionales brasileños, una gran selección de panes, pasteles, buen café y más. Muy satisfactorio. Incluir el desayuno en la reserva es muy recomendable.
La buena comida que se ofrece en el hotel para el almuerzo y la cena no es buena en absoluto. Sin embargo, también hay tres de los cuatro restaurantes alineados en un pequeño tramo a 5 minutos a pie del hotel; uno de ellos es de muy buena cocina y vino auténticos europeos portugueses. Aproximadamente US$ 52 por una comida para dos. En el mismo grupo de tiendas hay un restaurante de cocina brasileña muy establecido con un buen menú donde se puede comer bien por entre 12 y 15 dólares estadounidenses y un steak house similar al australiano Outback steak house.
También hay otros restaurantes y tiendas de conveniencia, una farmacia en el mismo tramo (a 5 minutos a pie del hotel) que incluye una lavandería automática abierta las 24 horas donde se puede esperar lavar y secar una carga por unos 7 dólares estadounidenses.
En cuanto a la ubicación, este hotel no está cerca de los distritos más conocidos de Río (lugares como Copacabana, Ipanema, Leblon), pero Barra da Tijuca es una zona especial en sí misma y posiblemente tenga la mejor playa de la ciudad. El hotel está a solo 10-15 minutos en taxi de Barra Shopping, el centro comercial más grande y mejor de todo el estado de Río de Janeiro, donde se puede encontrar de todo, incluidos restaurantes (recomiendo probar Jappa, un restaurante de comida japonesa libre por 26 USD en noviembre de 2024).
En general, en comparación con los distritos de moda y caros de Copacabana, Ipanema y Leblon, este hotel tiene una buena relación calidad-precio. Me quedaría allí de nuevo si arreglaran el problema de la ducha porque esta característica es importante para mí.
UUsuario invitadoEl hotel está muy bien ubicado, sobre la Av. Princesa Isabel, justo después del túnel, justo donde termina la playa de Leme y comienza la playa de Copacabana. El servicio de recepción fue excepcional, amable y servicial. El señor. Carlos, quien me registró, fue servicial, nos ofreció la posibilidad de entrar a la habitación más temprano (1:00 p. m., cuando serían las 3:00 p. m.), y guardó nuestras maletas en la recepción mientras caminábamos por la ciudad esperando. para que la habitación sea liberada. La habitación en la que me alojé (una estándar twin) era buena, no demasiado grande, pero tampoco demasiado estrecha, dos camas individuales anchas, con sábanas nuevas y limpias, pero un colchón demasiado blando para mi gusto (para una noche, no era no es un problema, pero pasar más noches durmiendo en él sería complicado). Smart TV, pero no conseguía conect**** a internet, por lo que se limitaba a canales de cable (buena selección de canales de películas y series). El baño es espacioso, pero la cabina de la ducha es estrecha y el agua no está a una temperatura constante, hay que seguir ajustándola para que esté más caliente o más fría. Toda la habitación parecía como si ya necesitara una renovación, y el baño aún más, pero todo estaba en buen estado de funcionamiento. La habitación en la que me quedé era una habitación comunicada (extremo 15) y el ruido del vecino cuando usaba el baño era bastante fuerte, nada que me molestara constantemente, pero es algo a tener en cuenta; en otra habitación, tal vez era más pequeña. No utilizamos la zona de ocio de la azotea, solo la visitamos. Es pequeño y la piscina es bastante pequeña, pero la vista es hermosa. Tampoco desayunamos, así que no puedo opinar sobre la comida. De todos modos, por la cantidad que pagué y para pasar solo una noche, fue una buena opción, sin lujos. Para una estadía más larga, tal vez una habitación mejor sería suficiente u otro hotel.
Hotel en Río de Janeiro Un 16.2 % de los viajeros escogen esta zona
Precio por noche desde1,377 MXN$
7.3/10
RRicardoEl hotel cumple con los requisitos básicos, pero está muy bien ubicado, el personal es muy atento, la limpieza está bien, no usé la piscina, pero estaba muy limpia, la vista desde allá arriba es hermosa.
Hotel en Río de Janeiro Un 16.2 % de los viajeros escogen esta zona
Precio por noche desde925 MXN$
7.1/10
RRangziyouzhifengyongyuanchuifuLa habitación está limpia y ordenada, con instalaciones completas. La presión del agua en el grifo del baño es baja. El desayuno es rico. El hotel cuenta con transporte conveniente y muchos restaurantes cerca. Está a 70 metros de la entrada del metro. Hotel económico para viajar a Río de Janeiro.
¿Qué hoteles populares tienen habitaciones para no fumadores en Río de Janeiro?
A muchos huéspedes les preocupa la calidad del aire que respiran en su habitación y desean alojarse en habitaciones bien ventiladas y con aire limpio.
Rede Andrade Lapa,Windsor Guanabara HotelyHotel Fasano Rio de Janeiro
son hoteles populares con habitaciones de no fumadores.
En Río de Janeiro, ¿qué hoteles populares tienen wifi gratis?
En un hotel, el acceso a internet es importante tanto para los turistas como para los viajeros de negocios.
Hotel Atlântico Rio,Hotel OKyAméricas Granada Hotel
son hoteles populares en Río de Janeiro con wifi gratis.
¿Cuáles son los hoteles más populares de Río de Janeiro?