Ricardo
3 de enero de 2023
Hola, mi experiencia en el hotel fue MUY mala. Todo comenzó en el check-in, donde me recibió un empleado extremadamente antipático. Como había hecho la reserva a nombre de mi madre, el empleado no quiso dejarme entrar al hotel (eran las 22:30) porque tenían que cambiar la reserva a mi nombre. Ya había pagado toda la estancia. Sólo después de mucho tiempo, y después de demostrarle que había hecho la reserva a través de un sitio web y que era imposible cambiar el nombre en ese momento, se registró.
Al día siguiente por la noche fui al centro comercial a comprar una pizza y decidí comerla en mi habitación. Fui a la recepción donde había 5 empleados literalmente cenando en la mesa de recepción (con una botella de Big Coke). Pedí que me llevaran un plato y cubiertos a la habitación, cuando un empleado, con la boca llena, me contestó y me dijo que esperara y que me traería un plato para llevar. Me trajo un plato de plástico con cubiertos de plástico... Le pedí un cubierto de metal y un plato loco... me dijo que no sería posible y que si quería me cobraría R$ 15 reales por el servicio. tarifa.
No recomiendo a nadie que se quede en el hotel... además de estar bien ubicado, el servicio es muy malo para el precio que cobran...
Texto originalTraducción facilitada por Google